Dos marcas deportivas icónicas unen

adidas y Les Mills anuncian una nueva asociación de marca para dar forma al futuro de los entrenamientos

08 feb 2023 / 08:18 h - Actualizado: 08 feb 2023 / 08:20 h.
  • Dos marcas deportivas icónicas unen

Hoy, adidas y Les Mills anuncian una nueva asociación que une a las dos potencias deportivas para dar forma al futuro del entrenamiento a través de una fusión de innovación y patrimonio.

La colaboración marcará el comienzo de una nueva era del fitness, combinando tecnologías innovadoras con emocionantes experiencias de fitness en directo para cambiar la forma en que la comunidad de adidas experimenta los entrenamientos e inspirar a la próxima generación de aficionados al entrenamiento. Con el apoyo de la pionera oferta de ropa de entrenamiento de adidas.

Impulsada por un compromiso colectivo con el deporte del entrenamiento, la colaboración revolucionará los entrenamientos Omnifitness al ofrecer experiencias mejoradas tanto en directo como digitalmente, además de una nueva serie de programas centrados en la Generación Z. La asociación conectará adiClub y Les Mills ofreciendo soluciones inmersivas y personalizadas a más de 300 millones de miembros de adiClub. También se ofrecerán una serie de ventajas exclusivas, de las que pronto se desvelarán más detalles.

En el marco de esta asociación, la red global de atletas LES MILLS, líder en la industria, lucirá las últimas novedades en ropa, calzado y accesorios de entrenamiento de alto rendimiento de adidas. Disponible tanto para instructores como para la comunidad, adidas ha creado colecciones y productos para apoyar específicamente los pilares clave de la actividad, incluyendo HIIT, Fuerza y Yoga.