martes, 07 julio 2020
03:21
, última actualización

El centro comercial Palmas Altas abre sus puertas a los hosteleros sevillanos

Algunas de las marcas de restauración que ya han confirmado su presencia en el centro son TGB, McDonald’s, Vips, Gino’s, Starbucks, BrasayLeña y La Campana

22 may 2018 / 17:31 h - Actualizado: 22 may 2018 / 19:33 h.
"Economía","Gastronomía","Centro Comercial","Centro Comercial Lagoh","Centro Comercial Palmas Altas"
  • Los responsables de Lar España, con representantes del sector empresarial y hostelero de Sevilla. / El Correo
    Los responsables de Lar España, con representantes del sector empresarial y hostelero de Sevilla. / El Correo

Restaurantes y locales de comida rápida ya han comenzado a cerrar acuerdos con Lar España, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi), encargada de la puesta en marcha del centro comercial de Palmas Altas, ubicado en Bellavista-La Palmera. No obstante, como asegura Gonzalo Gómez, director Comercial de Lar España, esta oferta de restauración no puede quedarse en las marcas presentes en todas las grandes superficies y, por ello, este martes la socimi ha presentado el potencial de Palmas altas a los hosteleros sevillanos.

El centro comercial, cuya apertura está prevista para la primavera de 2019, será la mayor área comercial de la ciudad de Sevilla, con una superficie total de más de 100.000 metros cuadrados, de los cuales, 16.000 metros cuadrados irán destinados a la oferta gastronómica, según la empresa. Esto, en términos de locales, supone 36 locales destinados a restauración y kioscos.

«Desde el principio hemos creído en la necesidad de tener la mayor oferta posible de restauración nacional e internacional, pero siempre coexistiendo con los mejores grupos de restauración de Sevilla», ha asegurado Gómez.

El proyecto gastronómico se ha estructurado en cuatro áreas diferenciadas, una de food-court, destinada a locales de comida rápida, otra más familiar pero relacionada también con la comida rápida, un mercado gourmet, otra zona de carácter familiar de servicio no tan rápida como la otra, y una última zona de restauración de carácter local singular. Es en ésta en la que se situarían los locales sevillanos. En ella encontramos dos establecimientos en la planta baja, con terraza al lago central, eje del centro comercial Palmas Altas, y cuatro locales en la planta superior, también con vistas al lago.

En cuanto a las marcas de restauración nacionales e internacionales que ya han confirmado su presencia, están TGB, McDonald’s, Vips, Gino’s, Starbucks, Friday’s, BrasayLeña, Bey Kebap, Taberna Volapié, La Campana, Taco Bell y 100 Montaditos, entre otras.

La socimi confía en superar el 90 por ciento de la comercialización a finales de este año y que genere una renta de unos 15 millones de euros anuales a través del alquiler de sus locales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016