viernes, 21 febrero 2020
15:43
, última actualización

El Grupo MAS extenderá la etiqueta electrónica a más tiendas tras el éxito en la de San Francisco Javier

El pasado mes de noviembre Grupo MAS inauguraba con éxito un nuevo Mas&Go en Sevilla, en la Avda. San Francisco Javier, 18, una ubicación especialmente dinámica y con mucho tránsito.

05 feb 2020 / 04:35 h - Actualizado: 05 feb 2020 / 04:34 h.
"Tecnología","Espacio","Inglés","Informática"
  • El Grupo MAS extenderá la etiqueta electrónica a más tiendas tras el éxito en la de San Francisco Javier

Grupo MAS avanza en su evolución digital en su iniciativa de pilotar un supermercado con etiquetas electrónicas en "el cien por cien" de sus productos, proyecto que lleva implantado dos meses en el MAS & Go de la avenida San Francisco Javier de Sevilla, y que extenderán a más tiendas tras el éxito en esta.

Según detalla el grupo empresarial en una nota de prensa, el etiquetado electrónico cubre todos los rangos de temperatura donde se operan los 2.700 productos con los que cuenta el establecimiento. La solución de etiqueta gráfica digital de SoluM (antigua Samsung Electromecanics), que distribuye en España la empresa ASTS y es implantada por Iecisa (la empresa de tecnología informática de El Corte Inglés), cubre distintos tamaños en paneles de tres colores. Además, este modelo de etiquetado electrónico abarca desde temperatura ambiente hasta murales de frío positivo y temperaturas bajo cero.

Para el gerente de sistemas de la compañía, Carlos Ruiz, el proyecto ha cumplido los objetivos propuestos, pues estas etiquetas "indudablemente mejoran las operaciones de un negocio tan dinámico como el de MAS&Go", por lo que esta nueva tecnología la extenderán próximamente a otros negocios.

Ruiz ahonda en que en este tiempo también se ha demostrado la "ágil" implantación y fiabilidad de la solución, pues "es una satisfacción contemplar la reacción de los clientes" que, mostrando curiosidad, aseguran que estas etiquetas digitales "aportan claridad y vistosidad" a lineales de seco, mostradores de frescos y murales de frío.

Este proyecto, explica Emilio Sánchez de la Calzada de Iecisa, "es un avance en el camino hacia la digitalización e innovación" en el que acompañan al Grupo MAS.

El pasado mes de noviembre Grupo MAS inauguraba con éxito un nuevo Mas&Go en Sevilla, en la Avda. San Francisco Javier, 18, una ubicación especialmente dinámica y con mucho tránsito. Además del ya habitual cuidado surtido de conveniencia de esta línea de negocio, el nuevo supermercado incorpora La Cocina, un espacio con más de 20 platos calientes listos para llevar, y la zona de Eat&go, pensada para que los clientes pueden desde calentar un plato hasta tomar un café.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016