Gastropass 360º, colaborador de World Football Summit con su guía dedicada a La Bienal de Flamenco

La guía se ha repartido en el World Football Summit celebrado en FIBES, que ha sido grabado con la tecnología 3D inmersiva y se podrá visitar virtualmente en 360º

07 oct 2022 / 10:31 h - Actualizado: 07 oct 2022 / 10:37 h.
  • Gastropass 360º, colaborador de World Football Summit con su guía dedicada a La Bienal de Flamenco

La guía de Turismo y Gastronomía Gastropass 360º ha lanzado una nueva edición dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla, el mayor evento mundial del Flamenco, que este año ha celebrado su 22ª edición. Gastropass se reparte en una selección de los mejores hoteles de Sevilla, pero este año, además, la guía se ha repartido en el evento World Football Summit que ha congregado a 2.000 asistentes de casi 100 países. Gastropass 360º cuenta además con una versión digital, que se ha integrado en la web y la aplicación del World Football Summit, de forma que al entrar en la sección discover Sevilla, se accedía a la guía digital con el programa íntegro de la Bienal, y una selección de los mejores establecimientos de gastronomía y turismo.

Además, Gastropass 360º aporta experiencias inmersivas que permiten a los usuarios recorrer virtualmente en 360º los restaurantes y establecimientos que aparecen en la guía como Espacio Gastronómico Gourmet Experience de El Corte Inglés que ha vuelto a patrocinar la edición de este año. El congreso World Football Summit se ha grabado con esta tecnología y podrá recorrerse virtualmente gracias a este acuerdo de colaboración.

Gastropass 360º edita guías impresas y digitales en Sevilla, Córdoba y Granada, además de un suplemento de gastronomía y servicios en Tomares.

A punto de cumplir 10 años de existencia Gastropass 360º se distingue por ser guía Premium impresa y digital, que se reparte en los mejores hoteles de cada ciudad, elaborada con recomendaciones de ciudadanos hospitalarios que forman el Club Gastropass.

Gastropass 360º, colaborador de World Football Summit con su guía dedicada a La Bienal de Flamenco



Gastropass 360º cuenta con una web interactiva y una guía impresa en español e inglés que, se reparte en hoteles seleccionados y que se distribuirá en los distintos actos a medios de comunicación acreditados de la Bienal de Flamenco de Sevilla, tal y como se ha venido haciendo en las 3 anteriores citas de este gran evento cultural de relevancia mundial.

En palabras de Alvaro Alés, Director General de Gastropass 360 “La 3º edición de Gastropass 360º dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla ha sido posible gracias al apoyo como patrocinador principal de El Corte Inglés y de colaboradores como Aire Ancient Baths, Citysightseeing o el Museo del Baile Flamenco entre otros, a quienes agradecemos su compromiso renovado año a año”.

Más información en el enlace a este vídeo o en la web www.gastropass360.com

Sobre Gastropass

Gastropass nace en 2013 partiendo de un proyecto de la agencia 360 Marketing y Comunicación. Ante el éxito del lanzamiento de la primera guía Gastropass Sevilla impresa y digital, que estaba creada a base de recomendaciones reales de sus propios ciudadanos, se decide constituir una empresa y se crea Gastropass S.L.

¿Qué visitar en Sevilla? ¿Dónde comer? Lo que más valora un turista al llegar a un nuevo destino es el consejo de alguien que vive en esa ciudad, necesitan saber qué deben visitar, dónde comer y por supuesto qué pedir. Gastropass está elaborada a partir de una selección de establecimientos de hostelería, recomendados por sevillanos que aprecian la gastronomía. Con estos amigos se formó el Club Gastropass que cuenta hoy con más de 800 miembros.

El objetivo de Gastropass es convertirse en aquello que un visitante querría tener: un amigo que reside en Sevilla y que la conoce bien, que es amante de la buena gastronomía y que, por tanto, sabe indicarle qué ver, dónde comer, qué está pasando en ese momento en esa ciudad, y qué planes o eventos no debería perderse.

Aunque originalmente se lanza en Sevilla, progresivamente ha ido incrementando su actividad no sólo a nivel geográfico, con ediciones en Córdoba o Granada, sino también ampliando su oferta de productos y servicios a otras áreas afines.