Getir, el súper a domicilio ultrarrápido, llega a Sevilla

Este «desavío» arranca en la capital con cinco tiendas online

24 ene 2022 / 12:52 h - Actualizado: 24 ene 2022 / 14:07 h.
$hmKeywords_Schema
  • Un repartidor de Getir.
    Un repartidor de Getir.

Getir, la empresa pionera de la entrega ultrarrápida de la compra, aterriza en Andalucía arrancando con cinco tiendas online en Sevilla, un mercado particularmente dinámico y considerado como una etapa natural en el proceso de expansión.

Se trata de una APP a modo de “desavío online”, en el que los consumidores de la capital andaluza tendrán acceso a unos 2.000 productos de consumo diario, con un tiempo de entrega alrededor de 10 minutos, algo que es posible gracias a la tecnología que la compañía ha desarrollado.

Además de las referencias habituales, Getir contribuye a la economía local añadiendo a sus referencias habituales, productos específicamente locales, los cuales llevan un distintivo diferenciador.

“Con la llegada a Sevilla marcamos un hito ya que es la primera ciudad del sur de España en la que operamos, después de nuestra experiencia exitosa en otros mercados de primer nivel. Sevilla presenta un altísimo potencial para nuestro servicio, y sin duda será una de las ciudades que contribuirá a este crecimiento sostenido de la demanda que estamos observando”, afirma Hunab Moreno, director general de Getir para España. “Al tiempo que servimos al cliente con nuestro mayor esmero, nuestro modelo se basa en una relación de confianza con nuestros empleados. Nuestros repartidores cuentan con condiciones laborales óptimas, con contrato indefinido y opción de trabajo a tiempo completo o parcial, según sus preferencias. Además, ser un buen vecino es uno de nuestros principales compromisos, y por eso venimos a Sevilla a ofrecer un servicio de proximidad y empleo de calidad”.

Getir, el súper a domicilio ultrarrápido, llega a Sevilla
Un repartidor junto al Palacio de San Telmo.

Foco en el empleado

El personal dedicado a reparto son empleados de la compañía. En Sevilla arrancan con una plantilla 200 personas, para cubrir todas las áreas.

Los repartidores están equipados con bicicletas y motos eléctricas, así como con material de protección de calidad y de cascos, como parte del compromiso de la compañía con la seguridad de sus colaboradores. Cuentan además con la formación del programa de seguridad vial de la empresa, para garantizar que tienen el entrenamiento adecuado y conocimiento de la ciudad y el entorno en el que operan.

Acerca de Getir

Getir es el pionero de la entrega ultrarrápida. Es una empresa tecnológica con sede en Estambul y ha revolucionado el reparto de última milla con su propuesta de entrega de la compra en alrededor de 10 minutos, ofreciendo aproximadamente 2.000 productos diarios. Getir opera actualmente en más de 80 ciudades de Turquía y lanzó su servicio en Reino Unido en enero de 2021, en Holanda en mayo, en Alemania y Francia en junio, en España e Italia en septiembre, en Portugal en octubre y en Estados Unidos en noviembre. En nuestro además de Sevilla, están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

En total cuenta ahora mismo con más de 40 tiendas en España. Durante el año 2022, Getir continuará expandiéndose por las principales ciudades del país.

Getir es ante todo una empresa tecnológica que opera en los ámbitos del retail y la logística. Fue fundada en 2015 por Nazim Salur (fundador de BiTaksi, la aplicación de taxis líder en Turquía), Serkan Borancili (fundador de GittiGidiyor, adquirida por eBay en 2011) y Tuncay Tutek (ex ejecutivo de Procter & Gamble y de PepsiCo en Europa y Oriente Medio).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla