viernes, 28 enero 2022
18:12
, última actualización
Supermercados

Grupo MAS abre dos nuevos Cash Fresh en Sevilla y Huelva

La compañía finaliza su plan de Expansión y Reformas 2021 celebrando la inauguración de dos nuevos establecimientos

03 ene 2022 / 10:22 h - Actualizado: 03 ene 2022 / 10:28 h.
"Supermercados"
  • Un supermercado Cash Fresh.
    Un supermercado Cash Fresh.

El jueves 16 de diciembre tuvo lugar la apertura al público de Cash Fresh Juan Pablos, una tienda con más de 1.000m2 de superficie, ubicada en C/Juan Pablos, 14 en el conocido barrio de «El Porvenir» en Sevilla. Se trata de la décima y última apertura bajo esta enseña en 2021, y la segunda inauguración celebrada en el mes de diciembre, tras la apertura el día 4 de una nueva tienda en la localidad onubense de Rociana.

Ambos establecimientos cuentan con importantes novedades para ofrecer una gran experiencia de compra a los clientes, como el nuevo modelo de panadería, un nuevo espacio de corte de jamón, y un amplio surtido con más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cash Fresh Rociana, que ha contribuido a impulsar la economía local al generar 22 puestos de trabajo directos en el municipio y poblaciones cercanas, pone a disposición de los clientes más de 2.000m2 de parking y una planta fotovoltaica en su cubierta que le permite autoabastecerse de energía limpia y cubrir un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, incorpora un amplio surtido de productos de la zona en varias categorías, pescado procedente de las lonjas onubenses en la pescadería y una amplia bodega.

Los nuevos espacios han sido diseñados siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS, con el fin de reducir el impacto de sus actividades en el entorno donde opera. Cuentan con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

Estas dos nuevas aperturas se suman a los más de 175 establecimientos del grupo en Andalucía y Extremadura y ponen el broche final a un Plan de Expansión 2021 que ha contado con catorce aperturas y cuatro reformas entre las distintas líneas de negocio de la compañía.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla