domingo, 16 mayo 2021
13:02
, última actualización

II Ciclo de conferencias: Financiación Alternativa Inmobiliaria tras la crisis del Covid-19

Antonio Morera, director de MIC INSURANCE, destacó la importancia del Seguro de Caución como alternativa financiera para el sector inmobiliario

21 dic 2020 / 17:12 h - Actualizado: 21 dic 2020 / 18:02 h.
"Crisis","Consumo","Construcción","Inversión","Financiación","Juego"
  • Evento íntegro. II Ciclo de conferencias sobre Financiación Alternativa Inmobiliaria
  • Foto: EFE/ Kim Ludbrook
    Foto: EFE/ Kim Ludbrook

El pasado jueves 17 de diciembre tuvo lugar el II Ciclo de conferencias sobre Financiación Alternativa Inmobiliaria tras la crisis del COVID-19. Un evento en formato online que ocupó a más de 700 interesados en el sector de la promoción inmobiliaria y la construcción.

Los ponentes de la conferencia eran todos profesionales del sector que han y están dedicando su vida a la innovación e inversión en el terreno de la promoción y la construcción. Tomás Gasset CEO de Urbania, Jose María Esteban, CEO de Avales y Fianzas, Diego Bestard, CEO de Urbanitae y Antonio de la Fuente, director de Corporate Finance de Colliers Internacional fueron los invitados especiales que dieron voz a asuntos tan interesantes como la aceleración hacia el cambio en el sector a causa de la llegada de la COVID-19, la variación en el consumo de los usuarios, la industrialización del sector o los nuevos patrones de financiación que drásticamente cambiarán los roles de juego en la promoción inmobiliaria.

Fernando Catalán de Ocón, director de COAM y CIARE fue el moderador que trató de sacar interesantes preguntas y de crear un ambiente discernido entre los ponentes. Para finalizar, Antonio Morera, director de MIC INSURANCE compañía de seguros líder en seguros de caución y patrocinadora del evento, agradeció la asistencia a todos los oyentes y comunicó una gran noticia, el traslado de su sede central a Francia.

Antonio Morera Vallejo destacó la importancia del Seguro de Caución como alternativa financiera para el sector inmobiliario, “una solución ágil, con excelentes condiciones y que no computa CIRBE como sí que ocurre con los avales bancarios”, explicó. Y añadió “es un sistema de financiación muy extendido en otros países europeos que, poco a poco, va implantándose en España por sus innumerables ventajas”.


Edictos en El Correo de Andalucía