La empresa sevillana de espacios flexibles de trabajo INN-Offices continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva sede en el número 3 del Paseo de Colón, (en el antiguo Hotel Cristina), frente a la Torre del Oro. Un enclave estratégico en el corazón económico de Sevilla, a un paso de importantes centros administrativos, comerciales y financieros. Para poder hacer realidad este nuevo proyecto, INN Offices ha contado con el asesoramiento y mediación de la Consultora Inmobiliaria Five Point.

INN-Offices ha inaugurado tres nuevos centros de negocios en Sevilla en menos de un año: Nervión, Torre Sevilla y Torre del Oro. Con esta nueva adquisición son ya diez los “workspaces” que gestiona la empresa en todas las zonas empresarialmente relevantes del área metropolitana de Sevilla.

Con INN-Offices-Torre del Oro, la empresa sevillana supera ya los 16.000 metros cuadrados gestionados. Esta cifra consolida a INN-Offices como líder en Andalucía y la convierte en una de las más importantes del sector en Europa.

Para complementar sus servicios a grandes empresas, pymes, emprendedores y profesionales, INN-Offices ha incorporado a su oferta la formación de alto nivel, gracias a su alianza con la Escuela de Negocios Hispanic-American College de Nueva York (HAC), que ha instalado una sede permanente en el Edificio Inn-Offices (Avenida Leonardo Da Vinci, 20, en la Isla de la Cartuja)

Desde ahí imparte la formación altamente especializada de la Escuela Mundial de Líderes Kathleen Kennedy y de la Escuela de RSC Bernardo Kliksberg.

La formación, la apertura de nuevas sedes y los servicios flexibles y de teletrabajo orientados al nuevo modelo de emprendedor y de trabajador “nómada” son las claves del proceso de expansión de Inn-Offices.

Esta nueva etapa de crecimiento cuenta con el impulso del empresario español Ray Cazorla, candidato al Premio Nobel de la Paz 2020, fundador del HAC y presidente de la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders), que recientemente se ha incorporado al accionariado de la empresa sevillana.

INN-Offices responde a una idea contemporánea de espacios de trabajo. Un concepto que se está consolidando en Europa y que en Sevilla es una realidad a través de sus centros de negocios, donde grandes empresas, pymes, emprendedores y profesionales pueden disponer de una ubicación y unos servicios cuya relación calidad-precio mejora con creces lo que puede ofrecer el mercado tradicional de alquiler de lugares laborales.

La firma sevillana propone un “workspace” en el que sus clientes pueden acceder a oficinas, a espacios creativos compartidos para la formación o la gestión de negocios, o a zonas comunes inspiradas en el wellness, como principio de garantía de un ambiente laboral saludable.

Los espacios flexibles de trabajo son una tendencia rentable y óptima para favorecer el crecimiento de “start-ups”, pymes o emprendedores que pueden contar así con alojamientos y servicios que les resultarían más costosos por separado. Son también una solución óptima para grandes empresas que prefieren un alojamiento con todo incluido para centrarse únicamente en sus tareas productivas.