jueves, 14 noviembre 2019
19:52
, última actualización
Empresas

Jerónimo Martín, nuevo presidente consejero delegado del Grupo IFA

Ha sido designado para este puesto en la Junta de Accionistas del grupo empresarial. El empresario sevillano de 39 años es director general del Grupo MAS

02 jul 2019 / 10:38 h - Actualizado: 02 jul 2019 / 10:46 h.
  • Jerónimo Martín Rodríguez. / El Correo
    Jerónimo Martín Rodríguez. / El Correo

TAGS:

El Grupo IFA ha renovado su Consejo de Administración en su última junta general de accionistas y ha nombrado como nuevo presidente consejero delegado del Grupo a Jerónimo Martín Rodríguez, según un comunicado de la compañía.

Esta decisión se enmarca en el plan de renovación impulsado por el anterior presidente, Roberto Tojeiro, que ya había anunciado antes del inicio del proceso de elecciones para la renovación de este órgano de gobierno que no se presentaría de nuevo al cargo.

«Debemos seguir apostando por el modelo de nuestro Grupo, basado en los frescos, la proximidad y la capacidad de elección del consumidor. Continuaremos el camino emprendido por el anterior consejo adaptándonos, como siempre han hecho nuestras empresas, a los retos del presente y del futuro. Roberto deja el listón muy alto y daremos nuestra mejor versión para dar continuidad a su excelente labor durante todos estos años», ha dicho Martín en su primer acto como presidente.

El Grupo IFA se dedica al sector de la distribución y está compuesto por 34 miembros y 137 empresas asociadas con más de 10.000 establecimientos ubicados en España, Portugal e Italia.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016