José Andrés se une a Inés Rosales para potenciar recetas españolas en EEUU

Elaborarán conjuntamente una guía online de recetas tradicionales de nuestro país dirigida únicamente al público estadounidense y que incorporará los productos de Inés Rosales para su venta on line

21 abr 2017 / 13:54 h - Actualizado: 21 abr 2017 / 14:10 h.
"Empresas","Alimentación"
  • José Andrés ha seleccionado a Inés Rosales para una guía online de recetas españoles en Estados Unidos. / El Correo
    José Andrés ha seleccionado a Inés Rosales para una guía online de recetas españoles en Estados Unidos. / El Correo

José Andrés, chef y gastrónomo internacional, ha seleccionado los productos de Inés Rosales, empresa especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza para potenciar las recetas tradicionales españolas en Estados Unidos. De esta forma, las dos marcas de reconocido prestigio y calidad a nivel mundial, José Andrés Food e Inés Rosales, unen sus fuerzas para la elaboración y publicación on line de un libro de recetas tradicionales españolas en las que se realzan los mejores ingredientes y sabores que España ofrece.

Se trata de una acción dirigida únicamente al público estadounidense y que consiste también en la incorporación de los productos de Inés Rosales para su venta on line, junto con los de José Andrés. Así, José Andrés Foods ofrece al consumidor productos gourmet como Aceite de Oliva Virgen Extra, Mariscos, Patés, Vinos de Jerez, etc... que, unidos a las tortas de Inés Rosales, dulces y saladas, elaboradas con ingredientes seleccionados de primera calidad y artesanalmente, dan como resultado recetas únicas españolas, increíbles y sencillas. Los productos de ambas marcas pueden encontrarse también una de las cadenas de supermercados gourmet más prestigiosas del Atlántico Medio de Estados Unidos, WholeFoods.

Cadena de supermercados que, por otro lado, acogerá presentaciones de los productos y eventos donde los asistentes podrán elaborar ‘in situ’ las recetas del libro, recetas sencillas y ligeras, perfectas para una fiesta, merienda o picnic.

El principal objetivo de estas acciones es la de reforzar la marca Inés Rosales en Estados Unidos y atraer a nuevos clientes de la mano de José Andrés , chef y gastrónomo con gran tirón mediático y que siempre lleva a gala la cocina española allá por donde va.