jueves, 23 septiembre 2021
12:45
, última actualización

La Boutique Financiera y de M&A andaluza Sanguino Corporate incorpora nuevos accionistas

La Boutique Financiera y de M&A andaluza Sanguino Corporate, liderada por Manuel Fernández Maza, incorpora nuevos accionistas para impulsar el desarrollo de su plan estratégico como Boutique independiente.

13 sep 2021 / 14:33 h - Actualizado: 13 sep 2021 / 14:35 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Boutique Financiera y de M&A andaluza Sanguino Corporate incorpora nuevos accionistas

El departamento Corporate de Sanguino Abogados se constituye como sociedad independiente, dando así entrada a nuevos accionistas como los empresarios Miguel Gallego (Grupo Lando Inversiones) y Cristina de Vicente (CEO de TSO – The South Oracle).

Este movimiento supone un paso más en el desarrollo del Plan Estratégico de la compañía, con el objetivo último de convertirse en la Boutique de M&A de referencia en Andalucía. Durante los últimos 8 meses, Sanguino Corporate ha estado muy activo en el mercado del M&A de Andalucía, con operaciones en el sector Industrial, de IT y Retail.

Manuel Fernández Maza, CEO de Sanguino Corporate, ha declarado: “La entrada de los nuevos accionistas supone un importante respaldo al proyecto, no solo por la confianza depositada en el equipo directivo, sino porque nos permitirá continuar creciendo y atrayendo un talento necesario para una actividad con mucho potencial en nuestra región. Lo que comenzó gracias al respaldo y empuje de Sanguino Abogados, continúa de manera independiente para convertirse en un referente de la industria”.

Andalucía se ha convertido en foco de interés para inversores privados y fondos de Private Equity, lo que hace si cabe más necesario contar con este servicio que apoye al tejido empresarial de la región.

Los planes inmediatos de la compañía pasan por seguir incorporando talento especialista tanto en el mundo de las Fusiones y Adquisiciones (M&A) como en el de Corporate Finance; necesario para continuar prestando un servicio exclusivo y de calidad a los clientes.

Con sede principal en Sevilla, Sanguino Corporate presta servicios de asesoramiento financiero y estratégico incluyendo, entre otros, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Desinversiones, Captación de Capital/Financiación, Planes Estratégicos, etc.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla