jueves, 21 octubre 2021
12:29
, última actualización

La clave del proyecto de Ibai Llanos con Carrefour

La cadena de distribución se ha aliado con el ‘streamer’ según un comunicado de la compañía

21 sep 2021 / 17:14 h - Actualizado: 21 sep 2021 / 17:21 h.
"Comunicación","Distribución","Carrefour"
  • Ibai Llanos.
    Ibai Llanos.

Carrefour se alía con el 'streamer' Ibai Llanos para poner en marcha un proyecto de creación de contenidos para acercarse al público joven sumándose a las nuevas tendencias de comunicación, según han informado en un comunicado.

En concreto, la cadena de distribución entra en la casa de Ibai Llanos, participando en el proyecto de creación de contenidos del 'streamer' junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb, sumándose de forma activa a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación de éxito entre el target más joven.

El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución.

El pasado domingo, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un Hipermercado Carrefour, denominada 'Solos en Carrefour', y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG de Leo Messi contra el Lyon.

Esta acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y contó con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Durante los meses de junio y julio, los 'streamers' Werlyb y Ander participaron en la 'Compra misteriosa', una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado 'online' de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo 'unboxing' a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia de la cadena.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla