La destilería sevillana Andalusí Beverages lanza una ginebra con botánicos ‘premium’

Se caracteriza por su «atrevido contraste de sabores afrutados», así como que posee un color «intenso y brillante que aporta un original cromatismo en la copa»

14 oct 2021 / 19:00 h - Actualizado: 14 oct 2021 / 19:19 h.
"Pymes","Empresas","Marketing"
  • La nueva ginebra ‘Obsession Orange’.
    La nueva ginebra ‘Obsession Orange’.

La destilería sevillana de El Viso del Alcor Andalusí Beverages, creadora de 'Obsession Gin', 'Beremot Vodka', 'Beremot Spicy', Cremas y Licores Andalusí y 'Anís Los Hermanos', ha lanzado 'Obsession Orange', su nueva ginebra de 37,5 grados que tiene como base una selección de botánicos de calidad 'premium' como el melocotón, la maracuyá o fruta de la pasión, la naranja y el pomelo.

En un comunicado, desde la firma Andalusí Beverages han explicado este jueves que la nueva ginebra 'Obsession Orange' se caracteriza por su "atrevido contraste de sabores afrutados", así como que posee un color anaranjado "intenso y brillante que aporta un original cromatismo en la copa".

En boca, según abunda la firma andaluza, el destilado ofrece una "original combinación de sabores que brinda al paladar una agradable sensación dulce y refrescante gracias al empleo de botánicos de orígenes andaluces, tropicales y caribeños", mientras que, en nariz, el consumidor puede notar "unos toques distintivos a enebro acompañado de notas cítricas junto al dulzor que ofrece el melocotón".

"Con 'Obsession Orange' queremos refrendar este particular universo de elegancia, sofisticación y notas florales y afrutadas que hemos creado con la premisa de la unión de sabores procedentes de diferentes partes del mundo, donde destacamos nuestro origen y tradición andaluza con el melocotón y la naranja, el carácter tropical de América del Sur con la maracuyá o fruta de la pasión, y el toque caribeño del pomelo", ha señalado el director de marketing de Andalusí Beverages, Basilio Rodríguez.

Servicio 'B2B' ('business-to-business')

Además de diseñar, elaborar y distribuir sus propios productos, como es el caso de la última propuesta de 'Obsession Orange', Andalusí Beverages ha ampliado recientemente su cartera de servicios y ha impulsado su perfil 'B2B' ('business-to-business').

En este sentido, gracias a sus instalaciones ubicadas en el Viso del Alcor y Carmona (Sevilla), equipadas con maquinaria de "última tecnología", ofrece a clientes y particulares la posibilidad de desarrollar la idea inicial del producto hasta su fabricación final, pasando por los estados de elaboración, embotellamiento o el control de calidad, según ha detallado la propia empresa andaluza.

Al respecto, la destilería ha destacado el servicio de embotellado isobárico que ofrece, "muy demandado entre las empresas del sector", según subrayan desde Andalusí Beverages para poner de relieve que se trata de una "innovadora instalación de última generación" destinada principalmente para el procesado de determinados productos donde exista presencia de CO2 o de bebidas gasificadas o carbonatadas, ya sea en botellas de plástico o vidrio, que "garantiza que el producto final llegue al cliente con óptimas condiciones".

"Con este nuevo servicio 'B2B' hemos realizado un gran esfuerzo impulsando nuestra capacidad productiva, dando la oportunidad a otras empresas del sector, cadenas comerciales, distribuidores, pymes o particulares de facilitarle la labor de fabricación de sus bebidas, ya sea en régimen suspensivo o en la modalidad de marca blanca y teniendo en cuenta las características e indicaciones del cliente", ha destacado Basilio Rodríguez.

Además, desde la destilería también se ofrecen las prestaciones de embotellado de bebidas con o sin alcohol, para miniaturas, así como un "completo servicio de manipulado" que permite "ofrecer un valor extra al producto a través de su 'packaging'", según defiende la firma andaluza.