domingo, 17 enero 2021
16:17
, última actualización
Empresas

La gestora del Santander se hace con más del 3% de Indra

Se incorpora por primera vez a lista de principales accionistas de la empresa de tecnología y consultoría

17 nov 2020 / 04:00 h - Actualizado: 17 nov 2020 / 04:00 h.
"Bolsa","Tecnología","CNMV","Empresas","Fondos","Comunicación","Inversión"
  • Fachada de la sede de Indra ubicada en Madrid. / Marta Fernández - E.P.
    Fachada de la sede de Indra ubicada en Madrid. / Marta Fernández - E.P.

La gestora Santander Asset Management se ha incorporado por primera vez a lista de principales accionistas de la empresa de tecnología y consultoría Indra tras aflorar una participación superior al 3% del capital de la compañía.

En concreto, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora de la entidad poseía a fecha de 12 de noviembre de forma indirecta más de 5,36 millones de derechos de voto en Indra, lo que representa el 3,037% del total.

Santander A.M. detalla que los derechos de voto se han obtenido a través de los contratos de la administración y representación con los distintos fondos de inversión gestionados por la gestora incluidos en la notificación a la CNMV.

En concreto, la entidad menciona en su comunicación a Eurovalor Bolsa, Eurvalor Bolsa Española, Santander Small Caps España, Santander Acciones Españolas y Santander Índice España.

La participación de Santander A.M. está valorada a cierre de los mercado de este lunes en casi 36,3 millones de euros, dado que las acciones de la empresa de consultoría y tecnología han cerrado en los 6,765 euros, un 0,97% más que el pasado viernes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016