viernes, 30 julio 2021
23:12
, última actualización

La Motilla, la evolución de un club

La nueva sede social, deportiva y empresarial de Sevilla

16 mar 2021 / 14:36 h - Actualizado: 16 mar 2021 / 17:27 h.
"Filosofía","Espacio","Empresas","Tenis","Hípica","Pádel","Servicios Sociales","Verano","Instagram"
  • La Motilla, la evolución de un club

El entorno de Dos Hermanas cuenta desde 2012 con el Club de Campo la Motilla, alojado en la Urbanización de La Motilla.

Un club que nació con una clara filosofía de convertirse en el complemento perfecto para las familias en su conjunto. Adultos y niños, han podido gozar de inmejorables instalaciones y actividades que han permitido desarrollar y ampliar sus relaciones personales.

La Motilla tiene esencia de club social, pensado para disfrutar de cocina de calidad, naturaleza para desconectar, diversidad de actividades y deportes para mantenerse sano y activo, salones para celebraciones, eventos para diversión, lugar de networking , actividades para los más pequeños, etc. Especialmente destacable, el área de verano, con tres piscinas rodeada de jardines y naturaleza junto a la terraza de la cafetería, la cual es regentada a día de hoy por Cátering Barros y su chef Antonio Ortega.

La Motilla, la evolución de un club

Marcado carácter deportivo

Desde que naciese La Motilla, ha gozado de un amplio abanico deportivo como oferta para el socio así como sede de competiciones externas.

Entre las más consolidadas, destaca el pádel, con ocho pistas cubiertas y una descubierta, lo cual incluye competiciones federadas a nivel regional y nacional e internacional. El tenis, es otro de los más importantes deportes, con tres pistas y 2 dos de minitenis. Así como las actividades dirigidas en su gimnasio, habiendo puesto este año, el nuevo circuito de Actividades on line exclusivas para socios.

Como novedades para este año, verá la luz el proyecto Hípica, habiendo terminado recientemente la zona de boxes y pista descubierta para clases de equitación.

Como uso libre, se encuentra la piscina olímpica y las pistas multideportivas (patinaje), de fútbol 7, transformables en dos de fútbol 5.

La Motilla, la evolución de un club

Constante búsqueda por la satisfacción del adolescente

La Motilla, trabaja constantemente por determinar cuáles son las necesidades que presentan sus socios, y dar soluciones alternativas para satisfacerlas.

En ese constante análisis, se crearon varios conceptos encaminados a diferentes nichos de socios así como diferentes actividades.

La sabida adolescencia y su revolución fue uno de los hitos a solucionar. Hijos de socios que han crecido en el Club o que se acaban de incorporar y a los que teníamos que unir “hablando su idioma”. De ahí nace el concepto #LaMotillaFlow, un espacio virtual alojado en el ecosistema natural de preadolescentes y adolescentes a través de Tik Tok e Instagram. El objetivo, “conseguir aunar a los hijos de socios fuera, para que quieran reunirse dentro”.

La Motilla, la evolución de un club

Complemento empresarial

Desde que se fundase La Motilla, siempre había tenido un marcado carácter social y, muy especialmente, deportivo.

Pero la labor empresarial de un gran porcentaje de nuestros socios, les lleva a dar un paso más.

Nace La Motilla Business, un servicio empresarial gratuito para el socio, en el que contribuir la consolidación de sus relaciones empresariales, visualización y apoyo a su labor.

Invitación a eventos exclusivos de empresa, creación de encuentros exclusivos para empresas de socios o ventajas a terceros, son algunos de los servicios.

Para mayor comodidad, se habilita una zona de coworking “a la que el socio puede trasladar su despacho, como alternativa al, cada día más habitual, teletrabajo y sus condicionantes.

Sin duda, la evolución de La Motilla, es palpable y traspasa a día de hoy las fronteras del municipio de Dos Hermanas a Sevilla, dada la cercanía a la capital. Y entendido como una magnífica opción de Club en el que aglutinar servicios sociales, deportivos y empresariales, características que lo convierten en un espacio único.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla