jueves, 14 octubre 2021
23:08
, última actualización
Empresas

La NBA venderá sus productos en Decathlon

Se comercializarán en más de 1.200 tiendas de la cadena en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina

22 ene 2021 / 16:00 h - Actualizado: 22 ene 2021 / 16:05 h.
"Baloncesto","Empresas"
  • Tienda de Decathlon.
    Tienda de Decathlon.

La NBA y Decathlon, cadena de establecimientos dedicada a la de venta de productos deportivos, llegaron a un acuerdo por el cual esta se convierte en patrocinador oficial de la competición de baloncesto en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina y pondrá a la venta material de la Liga.

Fruto de esta colaboración, tendrá lugar el lanzamiento de una nueva colección de camisetas térmicas, accesorios y calzado de la NBA y de los equipos de la competición norteamericana de baloncesto bajo la marca 'TARMAK'.

"A través de esta asociación, los aficionados de la NBA y los jugadores de baloncesto de todo el mundo tendrán acceso a una emocionante e innovadora gama de productos para ayudarles a adentrarse en el juego", aseguró en un comunicado Steve Griffiths, director de patrocinios de la NBA en Europa y Oriente Medio.

Por su parte, el director de 'TARMAK', Damien Dezitter, catalogó el acuerdo alcanzado como un logro conseguido para la marca: "Tenemos un objetivo común en el desarrollo del baloncesto en todo el mundo, así que lo natural es trabajar juntos para hacerlo posible", comentó.

Los artículos oficiales de la NBA se comercializarán en más de 1.200 tiendas Decathlon en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina, convirtiéndose en la primera colaboración de la cadena con una liga deportiva norteamericana.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla