Empresas

Lagoh ya ha entregado más del 90% de su superficie a las marcas

Se espera que el 100% de los locales esté entregado a finales del mes de julio, con el objetivo de contar con todos los establecimientos abiertos para la fecha de apertura de Lagoh, en septiembre

15 jul 2019 / 09:54 h - Actualizado: 15 jul 2019 / 10:01 h.
"Empresas","Alimentación","Motor","Ocio","Moda","Mercadona","Sostenibilidad","Diseño","-----","Centro Comercial Lagoh"
  • Imagen virtual del centro comercial Lagoh ya construido. / El Correo
    Imagen virtual del centro comercial Lagoh ya construido. / El Correo

Lagoh, el complejo comercial y de ocio familiar ubicado en la ciudad de Sevilla, ha entregado más del 90% de su superficie comercial a menos de tres meses de su apertura.

Esta etapa de entrega de los locales a sus marcas tuvo comienzo a principios de este año con las entregas de las unidades de mayor superficie como son Yelmo Cines, Primark, Urban Planet, Mercadona y Media Markt. Durante los últimos meses, las entregas han continuado con el resto de operadores que completan la oferta comercial de Lagoh.

Se espera que el 100% de los locales esté entregado a finales del mes de julio, con el objetivo de contar con todos los establecimientos abiertos para la fecha de apertura de Lagoh, prevista para finales del próximo mes de septiembre. Para ello, más de 1.000 personas trabajan tanto en la finalización de la obra general como en las obras de acondicionamiento interior de los locales.

Lagoh será, desde el día de su apertura, la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla con una superficie de 123.500 metros cuadrados, de los cuales, cien mil corresponderán a superficie comercial y de ocio, el motor del complejo.

Lagoh ya ha entregado más del 90% de su superficie a las marcas
Cento Comercial Lagoh. / El Correo

Dentro de su oferta comercial, Lagoh contará con una oferta en moda, alimentación, deporte, bricolaje, hogar y tecnología, con las principales marcas locales, nacionales e internacionales.

Lagoh también dispondrá de una amplia oferta de restauración, donde muchos de sus establecimientos serán primeras aperturas en la capital andaluza. Además, dispondrá de actividades innovadoras al aire libre dirigidas al ocio familiar como: un túnel de viento, espacios de multiaventura, piscinas con olas artificiales para surf, espacios para cumpleaños y una superficie exclusiva de juegos con realidad virtual. Todo ello en torno a un inmenso lago de 6.000 metros cuadrados, concebido como ágora de reunión para los 14 millones de visitantes que el centro espera recibir cada año.

Su diseño, innovador y vanguardista, va en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas: cuerpos geométricos, sin espacios monótonos, capaces de crear recorridos con una gran riqueza espacial y estructurados con tres grandes plazas orientadas hacia al lago. Todo ello está basado en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, y así lo demostrará la certificación BREEAM que desde hace dos años se está tramitando.