Menú

Leroy Merlin abre un nuevo concepto de tienda boutique en España

Está orientado a proyectos de reforma de carpintería (ventanas, armarios, puertas y suelos laminados) a medida y con la posibilidad de llave en mano

01 oct 2022 / 14:34 h - Actualizado: 01 oct 2022 / 14:40 h.
"Leroy Merlin"
  • Imagen del nuevo concepto de tienda de Leroy Merlin.
    Imagen del nuevo concepto de tienda de Leroy Merlin.

Leroy Merlin ha abierto al público un nuevo punto de venta ubicado en Gijón. Se trata de un concepto pionero en España, especializado en proyectos de carpintería a medida y llave en mano: ventanas, armarios, puertas y suelos laminados. Un showroom en el que los asesores de Leroy Merlin ayudarán a los clientes a hacer realidad sus diseños.

Leroy Merlin Puertas, Ventanas y Armarios, consta de una superficie comercial de 100 m2, ha supuesto una inversión de aproximadamente 60.000 euros y la creación de 4 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento está situado en Avenida del Llano 29 y tiene un horario comercial de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado.

“En Leroy Merlin nos gusta apostar por las personas y por la innovación. Por ello, estoy muy feliz de inaugurar este nuevo concepto de tienda boutique, que nos permite acercarnos, aún más, a las necesidades de los vecinos y vecinas de Gijón.”, comenta Cristian Felipe, director de la tienda, “Nuestros asesores ayudarán a los clientes a diseñar los proyectos que mejor se adaptan a su hogar.”, concluye.

Leroy Merlin abre un nuevo concepto de tienda boutique en España
Los trabajadores de esta novedosa tienda.

Se trata de un concepto novedoso que prescinde de stock de producto en tienda al tratarse de diseños personalizados. En su lugar, Leroy Merlin Puertas, Ventanas y Armarios permite a los consumidores ver y tocar el producto. “Las puertas, ventanas, armarios y suelos no solo suponen una mejora estética de la casa, sino que revalorizan el inmueble, optimizan los espacios y los mejoran energéticamente. Por ejemplo, con un buen aislamiento en las ventanas podemos ahorrar hasta un 30% de energía.”, destaca Cristian Felipe


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos