jueves, 29 octubre 2020
00:16
, última actualización

Lidl crea 50 nuevos empleos en la apertura de tres tiendas

Lidl invierte 20 millones en la apertura de tres nuevas tiendas en España, que crean 50 nuevos empleos

06 oct 2020 / 19:37 h - Actualizado: 06 oct 2020 / 19:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lidl crea 50 nuevos empleos en la apertura de tres tiendas

Lidl refuerza su apuesta en España con la apertura en el mes de octubre de tres nuevas tiendas en Cataluña y Andalucía tras invertir 20 millones de euros, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, la apertura de estos tres establecimientos, que están localizados en Molins de Rei (Barcelona), Granada y Mollet del Vallès (Barcelona), creará 50 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 80 empleados.

Los tres nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses. En todos ellos, el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.), además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

En la actualidad, Lidl posee una estructura de más de 600 tiendas en el mercado nacional, 10 plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 16.000 profesionales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016