Los candados de amor virtuales ganan la Sevilla Startup Weekend Internacional

Love Chain, se hace con el primer premio y con el del público, mientras que Refill-it, de venta de oliva con envase retornable, logra el segundo puesto

23 may 2018 / 11:46 h - Actualizado: 23 may 2018 / 11:57 h.
"Tecnología","Empresas","Emprendedores","Startup"
  • Foto de familia de los participantes de Sevilla Startup Weekend Internacional. / El Correo
    Foto de familia de los participantes de Sevilla Startup Weekend Internacional. / El Correo

La Sevilla Startup Weekend celebrada por primera vez sólo en inglés se saldó el pasado fin de semana con Love Chain en lo más alto del podio tras más de 54 horas para convertir ideas de negocio en startups.

La ganadora del primer premio y la favorita del público ha sido una plataforma que crea candados de amor en puentes del mundo de forma virtual.

El segundo premio fue para Refill-it, startup dedicada a la venta de aceite de oliva con envase retornable, mientras que el tercer premio fue para meet, aplicación móvil conecta a personas en el momento y tiempo que deseen.

Este Startup Weekend supuso una oportunidad para que el público internacional participara e interactuase con el ecosistema emprendedor local. «En Sevilla Startup Weekend es habitual ver a participantes que nos visitan de otros países pero en esta edición hemos eliminado una barrera como puede ser el idioma, y por otro lado, hemos dado la oportunidad a los emprendedores locales de tener ese contacto internacional desde Sevilla», explica Jaime Aranda, presidente de SevillaUP, asociación organizadora del evento.

La asociación SevillaUP se encuentra en pleno desarrollo del Sevilla Week y preparando el próximo Sevilla Startup Weekend que tendrá lugar del 6 al 8 de julio especializado en Educación. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en sw.sevillaup.com