Menú

Lourdes Fernández representante del talento femenino sevillano en la empresa

14 ene 2023 / 23:22 h - Actualizado: 14 ene 2023 / 23:44 h.
"Claves Empresariales"
  • María del Río Presa, General Manager de Gilead Sciences, Teresa Quirós miembro y Founder de EJE&COM, Marta Novo, Directora corporativa del Grupo SM, Marta Gil de la Hoz; Directora de Estrategia, Innovación y ESG de SACYR y Lourdes Fernández Montoya de Deloitte.
    María del Río Presa, General Manager de Gilead Sciences, Teresa Quirós miembro y Founder de EJE&COM, Marta Novo, Directora corporativa del Grupo SM, Marta Gil de la Hoz; Directora de Estrategia, Innovación y ESG de SACYR y Lourdes Fernández Montoya de Deloitte.

Lourdes Fernández Montoya desarrolla su labor profesional en el área de Financial Advisory de la empresa Deloitte. Ocupa el cargo de ‘senior manager’ y su trayectoria profesional es espectacular aunque es su proyección futura lo que destaca de forma especial. Lourdes es sevillana y presume de serlo, de poder representar a su ciudad y a Andalucía allá donde va. Pero, tal y como ella misma dice, lo verdaderamente importante es ‘dar visibilidad al talento femenino y poder ser referente para muchas mujeres’.

Los talentos jóvenes son imprescindibles en la empresa española y los talentos femeninos son esenciales. Por eso la presencia de Lourdes Fernández Montoya en eventos de estas dimensiones tan importantes es extraordinario.

Los profesionales andaluces, como Lourdes Fernández Montoya, dejan claro cada día que pasa que no hay nada que envidiar a nadie y que ya es una realidad la enorme capacidad de gestión en la empresa de los jóvenes andaluces.

El pasado día 11 de enero se celebró en el Palacio Municipal - IFEMA Madrid la X edición del Proyecto Promociona de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El acto contó con la presencia Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Además del Proyecto Promociona (presente ya en Chile y Portugal además de en España), el presidente de la CEOE quiso destacar otros programas como el Proyecto Progresa (para pre-directivas) y Chicas Imparables (para adolescentes) por la importancia que tienen en la promoción tan necesaria de la mujer en el ámbito empresarial.

La excelencia del Proyecto Promociona llega de la rigurosa selección de las alumnas participantes, de la formación que se realiza por parte de ESADE, de la implicación de las empresas mentoras y del proceso de coaching en el que participan las 'Promociona'.

El evento fue clausurado por la Reina Letizia y se puede afirmar que ha sido un éxito rotundo en todos los sentidos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos