miércoles, 30 septiembre 2020
21:36
, última actualización

La comodidad, factor indiscutible de la casa Honda Carinsa

La gerente del concesionario en Sevilla, Ángela Laborda, nos cuenta cómo son los nuevos modelos impulsados por la marca

Manu Ojeda manuojedas /
07 sep 2020 / 16:25 h - Actualizado: 07 sep 2020 / 16:58 h.
"Empresas","Motor","Marcaje al empresario"
  • Ángela Laborda, gerente de Carinsa, concesionario de Honda en Sevilla.
    Ángela Laborda, gerente de Carinsa, concesionario de Honda en Sevilla.

El mundo del motor sigue rugiendo. Y parece que nada ha hecho que capee el temporal para las casas de coche de Sevilla que, en un continuo desarrollo de sus efectivos, mantienen sus depósitos llenos del nutriente suficiente para lograr una de las premisas básicas de su labor profesional: la conducción del usuario.

Línea fervientemente trazada por la casa Honda Carinsa que, de la mano de su gerente, Ángela Laborda, nos cuenta cómo la marca ha continuado trabajando por y para mejorar la comodidad del conductor, especialmente a través del nuevo Honda Jazz Híbrido.

La apuesta de la marca por los nuevos modelos híbridos y eléctricos, los beneficios de la atención online al usuario y el resultado de la propia venta online son algunos de los puntos sobre los que profundiza Laborda en sus palabras a El Correo de Andalucía.

Resultados esperados a raíz del COVID-19

Esperábamos francamente un descenso, en ventas pero la realidad es que no ha afectado tanto cómo esperábamos. Recibimos clientes cuya inquietud sobre todo es el transporte individual.

La venta online de vehículos, ¿éxito o fracaso?

Todo un éxito. Nuestra venta ha crecido y la primera toma de contacto por parte del cliente se ha realizado a través de nuestra web. Cuando el cliente llega al concesionario ya conoce el vehículo, motorizaciones, versiones, extras, acabados... pero realmente la venta en sí, se sigue cerrando en nuestras instalaciones con nuestro equipo de ventas que estudia las necesidades de cada cliente y presta asesoramiento de forma personalizada en cuanto al modelo final a elegir, financiación, entrega de vehículos usados, etc.

Proyectos que en mente...

Estamos en pleno proceso de adaptación de nuestras instalaciones a la electrificación. El reto para nuestra marca Honda es que en 2022 no se comercialicen vehículos de combustión sino híbridos y eléctricos.

Tipos de coches o promociones que estéis impulsando actualmente.

El pasado mes de junio se ha presentado el nuevo Honda Jazz Híbrido, un vehículo versátil que se presenta en las versiones Crosstar y Executive, ahora más avanzado y tecnológico que nunca. Puedes elegir entre dos variantes: El Jazz elegante y refinado o el Crosstar, más deportivo y con estilo SUV.

La comodidad, factor indiscutible de la casa Honda Carinsa

Cuéntanos algo sobre el nuevo Jazz Híbrido.

Al empezar a trabajar en la nueva generación del Jazz, el objetivo común de los ingenieros y los diseñadores de Honda fue que todas las decisiones que se tomasen giraran en torno a la comodidad del conductor y los ocupantes. Considerando cada uno de los elementos del automóvil como parte de un sólo equipo de desarrollo, las decisiones que afectaban a la estructura, el diseño y la ergonomía se tomaron todas a la vez, lo que derivó en unos niveles de comodidad y amplitud líderes en su clase, y permitió un avance significativo con respecto al modelo predecesor.

Subrayo las palabras de Takeki Tanaka, Large Project Leader de nuestra marca: “Para Honda es fundamental proporcionar espacios cómodos y una conducción agradable a sus clientes. Al analizar cada elemento del nuevo Jazz, desde los materiales de los asientos, su posición, hasta la estructura del vehículo, también analizamos el cuerpo de las personas para asegurarnos de ofrecer unos niveles excepcionales de confort. Así pues, el nuevo Jazz mantiene su reputación en cuanto a amplitud y funcionalidad, a lo que se añade un mayor nivel de refinamiento en el uso diario”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016