martes, 29 septiembre 2020
11:18
, última actualización
Supermercados

Mercadona da un giro a sus zumos de naranja Hacendado

La multinacional valenciana potencia el sabor de sus zumos con un nuevo sistema de producción

14 sep 2020 / 18:06 h - Actualizado: 14 sep 2020 / 18:25 h.
"Producción","Consumo","Mercadona","Supermercados"
  • Zumos de Mercadona.
    Zumos de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado una mejora de calidad en uno de sus productos más demandados, el Zumo de Naranja Hacendado. La multinacional ya vende la nueva versión de su zumo potenciando el sabor y en dos versiones, según informa la compañía.

Este zumo de naranja natural 100% natural y 100% exprimido se comercializa ya en todas las tiendas de España en dos versiones, con o sin pulpa, y «con más sabor a naranja», según informa la multinacional valenciana, debido a una innovación en su producción perfeccionando el sistema de pasteurizado.

Este nuevo sistema consigue que las cualidades de la fruta están mejor conservadas y que el producto final sea más natural. Desde Mercadona destacan el zumo de naranja como un elemento básico de nuestra dieta, sobre todo en el desayuno. Las dos variedades que venden: Con pulpa (zumo de naranja, pulpa y vitamina C) y sin pulpa (con una textura más suave. Solo zumo de naranja y vitamina C).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016