miércoles, 21 octubre 2020
05:03
, última actualización
Empleo

Mercadona publica ofertas de empleo para estudiantes a 887 euros al mes

La compañía de Juan Roig busca «talento joven» que quiera compaginar sus estudios con el trabajo

22 sep 2020 / 08:40 h - Actualizado: 22 sep 2020 / 09:20 h.
"Universidad","Empleo","Empleo","Mercadona","Supermercados","Limpieza"
  • Una trabajadora de Mercadona.
    Una trabajadora de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona ha publicado ofertas de empleo de todo tipo para puestos en España, centrándose en jóvenes que quieran compaginar los estudios con el trabajo. Concretamente se trata de empleos de fin de semana, media jornada y a tiempo parcial.

Los sueldos varían entre los 887 euros de una jornada a tiempo parcial a los 669 euros en un fin de semana, todo dependiendo del número de horas. El objetivo son tanto estudiantes que comienzan su curso en la Universidad como jóvenes en general. En cuanto a las tareas encomendados se busca personal para todas las áreas: carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y reposición.

Los requisitos para los trabajos de fin de semana son: cursar estudios universitarios, disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes carné de conducir (solo para puestos de reparto). En cuanto a la media jornada solicitan personal con Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado y carné de conducir (solo para reparto).

Tal como afirma la compañía de Juan Roig: «Nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento joven que se ajuste y comparta nuestra visión». Todas las ofertas de empleo se pueden consultar en al web de empleo de la compañía, tanto das de fin de semana, tiempo parcial o media jornada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016