miércoles, 08 diciembre 2021
04:33
, última actualización

MIGASA recibe el Premio Andalucía Management al Desarrollo Empresarial

El grupo agroalimentario sevillano de origen familiar MIGASA, líder en el sector del aceite de oliva, ha recibido este jueves el premio Andalucía Management al desarrollo empresarial por su trayectoria y crecimiento constante.

19 nov 2021 / 14:25 h - Actualizado: 19 nov 2021 / 14:26 h.
$hmKeywords_Schema
  • Diego Gallego, Presidente de Grupo MIGASA, junto a los directivos de Barbadillo y Kimitec con los Premios Andalucía Management .
    Diego Gallego, Presidente de Grupo MIGASA, junto a los directivos de Barbadillo y Kimitec con los Premios Andalucía Management .

El grupo agroalimentario MIGASA, que tiene su sede principal en Dos Hermanas (Sevilla), ha recibido hoy el Premio Andalucía Management en la categoría Desarrollo Empresarial.

Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria de esta empresa de origen familiar que desde que su fundador Miguel Gallego a principios del siglo XX comenzara con un pequeño negocio de comercialización de aceites, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a convertirse en la primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y principal compañía exportadora de aceite de oliva de España, contando con más de 1200 empleados.

“En MIGASA, nuestra visión como empresa familiar, nos hace inspirarnos en la trayectoria y valores de nuestros mayores para mirar al futuro y seguir creciendo de forma sólida, responsable, estable y sostenible. Para nosotros, nuestra esencia y nuestros valores son la base de nuestro desarrollo empresarial”, ha señalado Diego Gallego, Presidente de MIGASA, al recibir el Premio Andalucía Management al Desarrollo Empresarial. “Pensamos que lo que diferencia nuestro modelo de desarrollo es nuestra pasión por el campo y el origen agrícola de nuestros negocios, nuestro respeto por todos los elementos que lo conforman, especialmente por los agricultores y sus familias. Nuestro compromiso con ellos y con ayudarles a mantener la forma de vida del campo mediante el esfuerzo, la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos”, concluía en el acto.

Premios Andalucía Management

Los Premios Andalucía Management han celebrado su duodécima edición consolidándose como el mayor encuentro anual de directivos y empresarios andaluces y centrándose en compartir distintas visiones sobre el presente y el futuro de la economía andaluza, española y mundial. Estos galardones, organizados por Management Activo, nacieron con la finalidad de dar repercusión y reconocimiento a aquellas empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía andaluza y destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo.

La presente edición se ha celebrado en el recinto del Palacio de Ferias de Málaga y congregado a más de 500 participantes. Durante la jornada han tenido lugar diversos encuentros y ponencias con personalidades del mundo empresarial como los ex ministros Josep Piqué y Jordi Sevilla, el economista Juan Ramón Rallo, los ejecutivos Antonio Vázquez –ex presidente de International Airlines Group- y Socorro Fernández Larrea y la experta en digitalización, Silvia Leal. Las empresas premiadas han sido Barbadillo, en la categoría Premio Familiar, Kimitec, en la modalidad Premio de Impacto Social y Migasa, que ha recibido el Premio Desarrollo Empresarial.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla