domingo, 27 septiembre 2020
14:25
, última actualización

Movistar se asegura la retransmisión de la Champions y la Europa League hasta 2024

Junto con las dos grandes competiciones, se podrá disfrutar de la Supercopa de Europa y la UEFA Youth League

02 jul 2020 / 14:19 h - Actualizado: 02 jul 2020 / 14:22 h.
"Champions League","Movistar Plus","Telefónica"
  • Movistar se asegura la retransmisión de la Champions y la Europa League hasta 2024

Telefónica (Movistar+) ha alcanzado un gran acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Las máximas competiciones europeas del fútbol de clubes seguirán formando parte La Casa Del Fútbol en este nuevo ciclo.

La firma garantiza a Telefónica (Movistar+) todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.

Junto con las dos grandes competiciones a nivel europeo, se podrá disfrutar como hasta ahora de una gran cita como es la Supercopa de Europa, enfrentando a los dos ganadores a nivel continental. También se podrán seguir los encuentros de la UEFA Youth League, con grandes promesas del fútbol internacional ya habituales de las retransmisiones en La Casa del Fútbol. La novedad para 2021 vendrá con el nacimiento de la UEFA Europa Conference League, desarrollada a partir de la Europa League y que hará más inclusivas estas competiciones entre los países europeos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016