lunes, 27 septiembre 2021
19:06
, última actualización

Mubak, el estilo empieza en casa

¿Qué es Mubak? Una nueva marca, una tienda de muebles y decoración; un nuevo concepto de interacción con el cliente en su experiencia de compra; una marca 3.0... Mubak es eso y mucho más.

18 feb 2021 / 20:35 h - Actualizado: 18 feb 2021 / 21:22 h.
"Espacio","Comunicación","Movilidad","Publicidad","Google","La Misión","Transparencia","Marketing"
  • Mubak, el estilo empieza en casa

En tiempos de incertidumbre surgen las grandes oportunidades. Y es ahí donde hay que estar realmente atentos para valorar en qué tren interesa subirse para tener buenos compañeros de viaje. Una de esas oportunidades es Mubak. Una franquicia de tiendas de muebles y decoración que ha venido a revolucionar el sector del mueble tradicional, aportando valores e ideas para plantar cara a las grandes multinacionales. Si tienes una tienda de muebles de siempre y quieres dar el salto a la tienda de muebles 3.0, tienes que conocer Mubak.

Mubak, el estilo empieza en casa

La expansión de Mubak se inicia en el año 2019 con la creación de la sociedad gestora Franquicia Mubak, dirigida por Nacho González. Una empresa sevillana con socios industriales externos, entre los que se encuentran una importadora y una fábrica de muebles. El lanzamiento de la primera tienda en Santander, reconvertida de una tienda de muebles tradicional, fue todo un éxito. Y le han seguido nuevas aperturas en Terrassa, Granollers y Málaga durante el año 2019. En 2020 se sumaron Tarragona, Vic y Maresme. Y ya se ultima la inminente apertura de Mubak Leganés, que se verá complementada con tiendas Mubak en Sevilla, Palma de Mallorca y Lanzarote durante este año. Un proyecto que ha arrancado con fuerza, que tiene ya cerrados acuerdos para el año 2022 y cuyo objetivo es alcanzar las 20 tiendas en 2023.

Mubak, el estilo empieza en casa

Las tiendas Mubak son grandes superficies, con unos 2.000 m2, con muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Su originalidad radica en su innovadora puesta en escena, combinando muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares que marcan tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa. La misión de las tiendas Mubak puede resumirse en una frase: “Que te encante estar en tu casa”. Y vas a encontrar todo lo que necesitas para cumplir esa misión. Ya lo dice su claim: con Mubak, el estilo empieza en casa.

Mubak, el estilo empieza en casa

La digitalización es uno de los valores estrella si te sumas a Mubak. Porque Mubak es una tienda 3.0. Desde la central se gestionan todas las campañas publicitarias con protagonismo del marketing digital: publicidad en Google y RRSS, Programática, Email marketing... Unas campañas recogidas en un Plan de Acciones Comerciales totalmente definido. Se pone a disposición de las tiendas un software propio, alojado en la nube, para la gestión de todos sus procesos diarios. Y se gestiona la publicidad en el punto de venta mediante una plataforma de gestión de pantallas digitales. En la situación actual de limitaciones de movilidad, incluso han desarrollado un sistema de atención por vídeo-llamada para poder atender a sus clientes.

Mubak, el estilo empieza en casa

Toda la estrategia digital gira en torno a la nueva web de la marca: www.mubak.com Un escaparate virtual en el que los clientes pueden ir conociendo las colecciones de Mubak, ver la ubicación y datos de contacto de las tiendas, hacer una visita virtual por un centro Mubak sin moverse de su sofá, obtener un presupuesto, pedir cita previa presencial u online, etc.

En modo cliente, las tiendas Mubak ofrecen una experiencia multisensorial. La presentación de las tiendas Mubak trabajan los sentidos: la vista, el tacto, el olfato, el oído... todo está pensando para convertir la visita de los clientes en una experiencia única. Muebles, ideas, estilos, colores, luces, olores, texturas... Y esa experiencia del cliente en tienda se mide de forma objetiva: se controlan los grados de satisfacción en función de variables objetivas proporcionadas por el propio cliente con un software específico. Por último, la gestión omnicanal del CRM de clientes permite una comunicación fluida y estable con estos para favorecer su satisfacción en el proceso de compra.

Mubak, el estilo empieza en casa

En modo tienda, Franquicia Mubak ofrece a sus asociados la oportunidad de dar un giro radical a su tienda de muebles. Una presentación única que se apoya en acuerdos estratégicos con proveedores nacionales e internacionales y un proyecto de implantación perfectamente diseñado. El Manual de Experiencia de Marca Mubak es la guía que establece todos los pasos a seguir para conseguir una tienda Mubak: espacios originales, con estilo, divertidos y llenos de sensaciones.

Para finalizar, cabe destacar la relación central de franquicias-franquiciados. El valor estrella que marca esta relación es la transparencia. El franquiciado conoce en todo momento la estrategia comercial, los acuerdos estratégicos con proveedores, las nuevas vías de captación de clientes... Y, en segundo lugar, la aportación de valor: la central de Mubak está en constante búsqueda de nuevas ideas para mejorar la experiencia antes, durante y después de la visita de un cliente a una tienda Mubak.

En definitiva, Mubak es la repuesta a la pregunta que muchos propietarios de tiendas de muebles tradicionales se hacen cada día: ¿Qué puedo hacer para que mi tienda atraiga a más clientes? Súmate a Mubak y vive el renacer de tu tienda de muebles como un espacio único lleno de ideas, sensaciones e inspiración.

CONTACTO FRANQUICIA: https://mubak.com/franquiciate-con-mubak


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla