Mubak. Tres modelos de tienda, un eje común: el estilo

Mubak abre su primera tienda con la marca Mubak Style&Home en Málaga

07 jun 2021 / 07:54 h - Actualizado: 06 jun 2021 / 04:01 h.
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Mubak continúa sentando las bases de su proyecto de crecimiento y anuncia la apertura, para después del verano, de la primera tienda Mubak Style&Home. Estará ubicada en Málaga, en el Parque Comercial Bahía Azul, un área comercial de primer nivel donde se encuentran representadas las principales marcas nacionales e internacionales del sector del equipamiento del hogar.

Un espacio que cambia para dar respuesta a las necesidades propias de un parque comercial de elevado tránsito de clientes. Una tienda de 1.000 m2 con una selección muy cuidada de las colecciones Mubak. La puesta en escena es diferente: el mueble auxiliar toma el protagonismo; la decoración y los regalos llenan las estanterías para la compra de impulso; y una nueva sección de aromaterapia se desarrolla y potencia para mejorar la experiencia sensorial del cliente. Auxiliares, sofás, descanso, cocinas... Una nueva tienda con una colección muy inspiracional.

Este nuevo concepto de tienda forma parte de los 3 formatos bien diferenciados que Mubak desarrolla a través de las marcas:

Mubak. Tres modelos de tienda, un eje común: el estilo
Mubak Málaga.

1. Mubak, el estilo empieza en casa: es la que más se asocia al sector del mueble tradicional. Grandes superficies de unos 2.000 m2, con muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Su originalidad radica en su puesta en escena: muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares en tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa. En su claim se resume su propuesta de valor: con Mubak, el estilo empieza en casa.

2. Mubak Style&Home: Las tiendas Mubak se adaptan al formato de parque comercial, con una superficie que oscila entre los 800 a 1.200 m2, modelo al que pertenece la futura apertura de Mubak en Málaga. Este concepto de tiendas Mubak es el formato ideal para nuevas ubicaciones y para ciudades donde ya hay centros Mubak de grandes dimensiones. De esta forma se da un impulso a la marca dentro de su zona de influencia, por su presencia en zonas de gran volumen comercial y de clientes.

Mubak. Tres modelos de tienda, un eje común: el estilo
Mubak Málaga.

3. Mubak Urban: Es el formato más pequeño de Mubak. Tiendas de 500 a 700 m2 ubicadas en núcleos urbanos. Sus reducidas dimensiones cambian de nuevo el concepto de exposición, con una pequeña muestra del universo Mubak. Decoración, regalos y auxiliares con estilo están perfectamente representados. Y se apuesta por la digitalización de la tienda para favorecer la venta del mueble de gran formato.

En definitiva, tres modelos de tienda que cumplen a la perfección con la misión de Mubak: “Que te encante estar en tu casa”

Mubak se ha asentado en el mercado desde su creación en el año 2019. El lanzamiento de la primera tienda en Santander, reconvertida de una tienda de muebles tradicional, fue un éxito. Y desde ese momento la expansión no se ha detenido: aperturas en Terrassa, Granollers y Málaga durante el año 2019; Tarragona, Vic y Maresme durante el año 2020. La reciente apertura de Mubak Madrid – Leganés, y los próximos proyectos en Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca y Lanzarote, además de otros acuerdos cerrados para el año 2022.

Mubak. Tres modelos de tienda, un eje común: el estilo
Mubak Málaga.

La diferenciación de Mubak se puede resumir en 3 grandes propuestas de valor:

1. La digitalización: Mubak es una tienda 3.0. Tiene una apuesta total por el marketing digital (publicidad en Google y RRSS, Programática, Email Marketing...). Un software propio de gestión alojado en la nube. Y control de la publicidad en el punto de venta mediante una plataforma de pantallas digitales. La estrategia digital gira en torno a la nueva web de la marca: www.mubak.com: escaparate virtual de productos, datos de contacto y ubicación de las tiendas, solicitud de presupuestos, citas previas y visitas virtuales a las tiendas Mubak.

2. La puesta en escena: Las tiendas Mubak ofrecen una experiencia multisensorial: vista, tacto, olfato, oído... Todo está pensando para convertir la visita de los clientes en una experiencia única. Y esa experiencia del cliente en tienda se mide de forma objetiva: se controlan los grados de satisfacción en función de variables objetivas proporcionadas por el propio cliente con un software específico.

3. El valor añadido: Franquicia Mubak ofrece a sus asociados la posibilidad de dar un giro radical a su tienda de muebles. Una presentación única que se apoya en acuerdos estratégicos con proveedores nacionales e internacionales y un proyecto de implantación perfectamente diseñado. Además, la relación central de franquicias-franquiciados se apoya en un valor estrella: la transparencia. El franquiciado tiene información al detalle de la estrategia comercial, los acuerdos estratégicos con proveedores, las nuevas vías de captación de clientes... etc.

Mubak, en tus tres formatos de tienda, ofrece la posibilidad de dar una nueva vida a las tiendas de muebles. En https://mubak.com/franquiciate-con-mubak puedes conocer todas las claves para convertir tu tienda en un espacio único lleno de ideas, sensaciones e inspiración.