lunes, 25 octubre 2021
14:26
, última actualización

Nueva sesión del Martech Corner de ESIC-Sevilla con Batchor y Feedy

La cita mensual para conocer herramientas tecnológicas para la función del marketing, que cuenta con el apoyo de Andalucía Open Future,- la aceleradora de startups auspiciada por Telefónica y la Junta de Andalucía-, trae en esta ocasión dos propuestas de la mano de sus fundadores

06 oct 2021 / 12:18 h - Actualizado: 06 oct 2021 / 12:20 h.
$hmKeywords_Schema
  • Nueva sesión del Martech Corner de ESIC-Sevilla con Batchor y Feedy

El jueves 14 de octubre, a las 17:00 horas, con la posibilidad de asistir de manera presencial o remota, se celebra un nuevo “Martech Corner” de ESIC-Sevilla. Tras el encuentro del pasado mes de septiembre, octubre trae de nuevo la cita para descubrir herramientas tecnológicas que ayuden a optimizar el desempeño de los profesionales de la Comunicación y el Marketing.

Las entradas gratuitas para asistir pueden obtenerse en el siguiente enlace: https://www.esic.edu/eventos/descubriendo-herramientas-tecnologicas-para-el-marketing-martech-corner-0

En esta nueva sesión se darán a conocer las siguientes herramientas Martech:

· Batchor. Es una herramienta online que edita y personaliza automáticamente cientos de imágenes por minuto en un solo clic. Ideal para e-commerce y marketplaces.

· Feedy. Es la primera startup que permite a marcas y a agencias conectar con sus consumidores/clientes para que sean estos quienes les generen contenido para redes sociales.

Para conocerlas mejor se contará con los fundadores de ambas herramientas:

· Inmaculada Arteaga: Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual con un Máster en negocios con mas de 5 años de experiencia en modelos de negocios, Startups y audiovisuales. Fundadora de Batchor.

· Javier Tejero Infantes: Co-Founder & CEO @ Feedy. Ingeniero Industrial por la UC3M y BA Programme Deusto BS & Citibank. Elegido como uno de los 50 jóvenes emprendedores españoles más prometedores (Yuzz-Banco Santander).

El «Martech Corner» es una iniciativa de ESIC-Sevilla que intenta aportar valor a los asistentes:

· Reciclando y actualizando conocimientos de Marketing.

· Ayudando en el proceso de Digitalización de los profesionales.

· Aportando conocimiento de aplicación inmediata en la empresa.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla