Menú
Banca

Orange Bank sube desde hoy la rentabilidad de su Cuenta Ahorro para todos los clientes

Se podrán beneficiar de este aumento en la remuneración de la cuenta a partir de este sábado, 1 de octubre

01 oct 2022 / 16:20 h - Actualizado: 01 oct 2022 / 16:24 h.
"Banca"
  • Orange Bank sube desde hoy la rentabilidad de su Cuenta Ahorro para todos los clientes

TAGS:

Orange Bank ha mejorado las condiciones de su Cuenta de Ahorro al ofrecer ahora una remuneración del 1% TAE hasta 100.000 euros, frente a la del 0,7% TAE anunciada a principios de septiembre, según ha informado este viernes en un comunicado.

El pasado 5 de septiembre, el banco anunciaba un aumento de la rentabilidad del 0,5% al 0,7% TAE para todos sus clientes, un cambio que se haría efectivo a partir del 1 de octubre. Sin embargo, la entidad ha decidido elevar la remuneración al 1% TAE, duplicando así la rentabilidad que ha ofrecido hasta la fecha.

Todos los clientes del banco se podrán beneficiar de este aumento en la remuneración de la cuenta a partir de este sábado, 1 de octubre, tal y como estaba previsto.

Orange Bank explica que con este incremento en la remuneración busca dar respuesta al "complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente".

La entidad ha recordado que la Cuenta Orange Bank permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Al cierre del primer semestre, Orange Bank tenía en España más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, el banco ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange, por un valor de 899 millones de euros.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos