Relevo al frente de la Fundación Cruzcampo

Jorge Paradela sustituye a Julio Cuesta después de dos décadas

19 sep 2016 / 21:47 h - Actualizado: 19 sep 2016 / 21:48 h.
"Responsabilidad social empresarial","Empresas","Hostelería","Formación"
  • Enrique Fernández Haya, Marcos Tarancón, Erik Larsson, Jorge Paradela, Julio Cuesta y Marta García, junto a la directora de la Fundación, María Ángeles Rodríguez de Trujillo. / El Correo
    Enrique Fernández Haya, Marcos Tarancón, Erik Larsson, Jorge Paradela, Julio Cuesta y Marta García, junto a la directora de la Fundación, María Ángeles Rodríguez de Trujillo. / El Correo

El director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela, se ha convertido en el nuevo presidente de la Fundación Cruzcampo, tomando así el relevo de Julio Cuesta, actual presidente de honor, tras veinte años al frente de la misma. La Fundación ha renovado la composición de su Patronato, que ayer se reunió por primera vez, y lo ha reforzado con un consejo asesor integrado por expertos. Este equipo protagoniza el nuevo enfoque social de la institución, que refuerza su compromiso por impulsar el talento de los jóvenes, a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro, señaló la cervecera en un comunicado.

A Jorge Paradela lo acompañan como patronos Enrique Fernández Haya, quien fuera miembro del comité de Dirección de Heineken España; Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de Heineken España; Carlos Mataix, exdirectivo de la cervecera como patrono de honor y Marcos Tarancón, director de Asesoría Jurídica como patrono-secretario.