Menú

Tiffany llega a España

El Corte Inglés de la Castellana será el primer complejo de la empresa en contar con las joyas de la prestigiosa firma estadounidense

16 sep 2015 / 12:03 h - Actualizado: 16 sep 2015 / 12:11 h.
"Economía"
  • Audrey Hepburn en la famosa escena de la película ‘Desayuna en Tiffany’.
    Audrey Hepburn en la famosa escena de la película ‘Desayuna en Tiffany’.

TAGS:

La constructora andaluza Grupo Ceres, con 22 años de presencia en el mercado, lleva a cabo las obras para la construcción del corner de Tiffany en El Corte Inglés de la Castellana en Madrid.

Este centro ubicado en el número 79 de la calle Raimundo Fernández, será el primer complejo de la empresa en contar con un corner de Tiffany en el país gracias a la ejecución de Grupo Ceres.

Las acciones llevadas a cabo por la constructora andaluza comenzaron el día 26 de agosto y tienen como fecha de finalización el día 14 de octubre. El nuevo establecimiento de Tiffany albergará una superficie de 125 metros cuadrados en la que se dispondrán de los mejores materiales, propios de la marca.

Para la elaboración del corner, Grupo Ceres fabricará una estructura de acero anclada al techo sobre la que se colocarán como revestimiento las placas de piedra que la marca tiene como imagen; e igualmente, se colocarán sobre un zócalo.

Asimismo, se ubicarán estructuras empotradas al techo que albergarán tiras de luminarias fluorescentes. Como pavimento, se colocarán baldosas de gres porcelánico que se integrarán con vinilos, alfombras; y como separadores, pletinas metálicas especiales americanas.

El material empleado será distribuido directamente por la marca Tiffany. Así, Grupo Ceres construirá la primera tienda de la prestigiosa firma estadounidense en un gran centro comercial como es el Corte Inglés; y la segunda tienda ubicada en la capital española.

A través de los materiales exclusivos aportados por la misma firma de la joyería, trabajados de modo artesanal, la constructora andaluza consigue un diseño característico y muy especial.

Grupo Ceres es una empresa especializada en actuaciones en casco antiguo, edificaciones singulares, construcción sostenible y obras de diseño. Por ello, y por su calidad de ejecución, ha sido seleccionada para una obra tan especial y con unos materiales de primer nivel.

Grupo Ceres, con un crecimiento de más del 50% en la facturación del primer semestre del año prevé duplicar la facturación de 2014 al cierre del ejercicio; así como, expandirse con la próxima inauguración de su nueva sede en Marbella.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos