martes, 29 septiembre 2020
11:55
, última actualización

Un año de asistencia de gas y eléctrica gratis

Naturgy lanza esta medida para los profesionales más implicados en la contención del coronavirus, más de 180.000 en Andalucía

Carlos Soliño carlossolt /
17 abr 2020 / 08:11 h - Actualizado: 17 abr 2020 / 08:13 h.
"Economía","Salud pública","Epidemia","Coronavirus"
  • Un año de asistencia de gas y eléctrica gratis

La compañía energética Naturgy ha ofrecido un año de servicio gratuito para averías eléctricas y de gas para los trabajadores de los colectivos más implicados en la contención de la pandemia.

Sanitarios, bomberos, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) podrán disfrutar de este servicio sean o no clientes de la compañía.

En total más de un millón de profesionales de estos colectivos podrán acogerse a esta medida, de los cuales unos 182.000 son andaluces. El servicio cubre la asistencia de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar el servicio habrá que acreditar la definición laboral a través de los formularios disponibles en la web www.naturgy.es, accesibles hasta el próximo 31 de mayo. Con el acceso al programa validado, podrán disfrutarse estos servicios hasta junio de 2021.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016