viernes, 23 octubre 2020
18:32
, última actualización

Una empresa sevillana suministrará de energía solar a Expo Dubái 2020

El Pabellón de España, de unos 6.000 m2, estará ubicado en el distrito de la Expo dedicado a la sostenibilidad, bajo el lema “Inteligencia para la vida”.

10 feb 2020 / 15:38 h - Actualizado: 10 feb 2020 / 15:44 h.
"Arquitectura","Mercados","Construcción","Ingeniería","Exposiciones","Eficiencia energética","Sostenibilidad","Diseño"
  • Una empresa sevillana suministrará de energía solar a Expo Dubái 2020

TSO, The South Oracle, empresa sevillana de ingeniería fotovoltaica y pionera del autoconsumo en España, es la encargada de diseñar y proporcionar, con sus paneles solares ultraligeros, la planta que suministrará de energía solar al Pabellón de España en Expo Dubái 2020, la primera Exposición Universal que se celebrará en Oriente Medio y que se inaugurará el próximo 20 de octubre. Esta iniciativa surge tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con Acción Cultural Española (AC/E), la empresa pública responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales.

El equipo de ingenieros de TSO trabaja con ilusión en este proyecto, el cual supone un nuevo hito en su trayectoria empresarial, al ser la entidad del sector fotovoltaico español, que ayudará en materia de eficiencia energética a la construcción y posterior funcionamiento del pabellón de su país de origen. Además de representarlo en Expo Dubái 2020 como empresa pionera en innovación fotovoltaica, tanto en España, como en Emiratos Árabes Unidos, donde también opera desde septiembre de 2018.

El Pabellón de España, de unos 6.000 m2, estará ubicado en el distrito de la Expo dedicado a la sostenibilidad, bajo el lema “Inteligencia para la vida”. Contará con una arquitectura espectacular, destacada por su fuerza icónica, criterios de economía circular y por un diseño basado en el reciclado de sus materiales. Está pensado como una gran plaza cubierta por una serie de volúmenes icónicos, con parasoles de diferentes tamaños, sobre los que se integrarán los paneles ultraligeros de TSO, que además llevarán los colores de la bandera española.

TSO, The South Oracle

TSO, The South Oracle es una firma sevillana que nace en 2016 como ingeniería y consultoría de I+D especializada en fotovoltaica, de la mano de un equipo directivo con más de 25 años de experiencia en el sector. Su misión es la de socializar la energía solar, abriéndola a nuevos mercados a través de la innovación. Con este fin, siempre apuesta por nuevos retos que le lleven a continuar en la vanguardia de la fotovoltaica internacional.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016