Menú

Unicaja tienta a los clientes jóvenes con un iPhone 13

Unicaja Banco ofrece a los clientes de 18 a 27 años cuenta joven, tarjeta de débito y banca digital sin comisiones

21 jul 2022 / 11:59 h - Actualizado: 21 jul 2022 / 12:02 h.
"Banca","Impuestos","Euro","Banca","APP","Bizum"
  • Unicaja tienta a los clientes jóvenes con un iPhone 13

Unicaja Banco reafirma su apuesta por los jóvenes y pone a su disposición servicios financieros básicos con productos como la Cuenta Joven, Tarjeta de débito Joven y Banca Digital, sin coste para los clientes de 18 a 27 años. Asimismo, la entidad financiera cuenta con una promoción por el que sortea un iPhone 13 entre los clientes que contraten dichos servicios durante el periodo promocional.

De esta forma, los clientes de entre 18 y 27 años, y aquellos nuevos de esta franja de edad, que cuenten con los tres servicios señalados podrán participar en el sorteo de un iPhone 13. La campaña promocional finaliza el 31 de julio, según ha señalado la entidad bancaria a través de un comunicado.

El apoyo de Unicaja Banco a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

Entre los productos destinados a este segmento, destaca la Cuenta Joven, una cuenta sin comisiones hasta los 27 años, con liquidez total e inmediata en los ahorros. Además, ofrece una Tarjeta de Débito Joven Contactless, también gratuita y sin comisión de emisión ni mantenimiento, con pago móvil y válida para compras online y en el extranjero, y con acceso al programa de descuentos de Privilegios EURO 6000.

Los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Móvil App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos