martes, 26 octubre 2021
06:44
, última actualización

Zoila Osorio, una empresaria que consigue aumentar su negocio en tiempos de crisis

23 ago 2021 / 11:47 h - Actualizado: 23 ago 2021 / 11:50 h.
"Triana","Crisis","Laboral","Empresas","Industria","Publicidad","Moda","Diseño","Seguridad","Amazon","Telefónica","Formación Profesional"
  • Zoila Osorio, una empresaria que consigue aumentar su negocio en tiempos de crisis

Licenciada en diseño de moda de alta costura y titulada en formación profesional en dirección y administración de empresas del grupo ICADA. Vicepresidenta de la Asociación de empresarias del sector medioambiental ANSEMAC y gerente y fundadora de la empresa Zpubli+.

¿Desde cuándo esta actividad empresarial?

Nuestra empresa es netamente sevillana con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad textil, impresión a gran formato y fabricación de uniformes deportivos. Actualmente nos encontramos en vías de expansión hacia el mercado de regalo publicitario sostenible y la industria del diseño de ropa deportiva personalizada ecológica a través de la marca Kallpa Sport y definida por la nueva línea de vestuario laboral para todas clases de empresas.

¿Cómo se puede crecer en tiempos de Pandemia?

Nuestra empresa es versátil y con capacidad de reacción ante dificultades inesperadas, vimos un importante nicho de oportunidad, el reconvertirnos en fabricantes de mascarillas y filtros para las mismas. El momento fue oportuno, la maquina empresarial y la de nuestros empleados estuvo a la altura y con toda nuestra ilusión y esfuerzo, hizo posible remontar ventas a corto plazo.

¿La importancia de la venta on line en ZPubli+?

Sabíamos que para seguir creciendo, era necesario marcar unas pautas de venta y encajarnos en las plataformas de Ali exprés y Amazon, que son de las más importantes del sector, sin olvidar nuestro experto departamento comercial en la relación directa con nuestros clientes.

¿Qué ofrece ZPubli+ a sus clientes?, ¿Que os diferencia de los demás?

En nuestra empresa, prima la continua labor por el esfuerzo, una grata atención telefónica a nuestros clientes potenciales, un equipo de diseño con capacidad suficiente para gestionar y dar forma a los del deseo del cliente y la rapidez de entrega, todo a precios competitivos y siempre valorando los productos finales, que son los que de verdad satisfacen a las empresas que nos contratan. Estamos para atenderles en el Polígono Store de Sevilla, calle Gramil nº 4

¿ZPubli+ es también rotulación?

Como expertos, la publicidad en el sector de la publicidad textil, impresión a gran formato hemos crecido y nuestro catálogo de firmas importantes de nuestra ciudad así lo atestiguan, hoy operamos con marcas de primera línea.

Háblenos de la línea de Vestuario Laboral

Hoy no hay empresa que se precie de querer dar la mejor imagen a sus clientes, se conoce como vestuario laboral cualquier tipo de indumentaria que necesita un trabajador para poder llevar a cabo su trabajo. ... Pero, en general, se puede clasificar de la siguiente manera: calzado de seguridad, ropa (chalecos, pantalones, camisetas, chaquetas, etc.), mascarillas y guantes y una infinidad de sectores que así lo demandan. Hay que tener en cuenta, que estas prendas han sido inventadas y fabricadas para proporcionar una sensación de seguridad laboral, reduciendo al mínimo cualquier riesgo de accidentes y así lo conseguimos cumpliendo las normativas más estrictas para su puesta en las empresas.

ZPubli+ también cuenta con línea de ropa deportiva

Y en ropa deportiva, creamos diseñamos y también nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, servimos, camisetas, pantalones, calcetines, zapatillas así como todo tipo de equipaciones para todas las actividades deportivas.

¿Cómo es la cara más comprometida de ZPubli+?

ZPubli+, en el área social participa con colectivos de diferentes capacidades y en el área cultural son los proveedores oficiales del Ateneo de Triana, Espina Bífida, Ángeles solidarios, Anaquel, y colaboramos con entidades deportivas con equipaciones.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla