Menú

02-12-21 | Edicto Ayuntamiento de Aznalcázar

02 dic 2021 / 00:01 h - Actualizado: 02 dic 2021 / 00:01 h.
$hmKeywords_Schema
02-12-21 | Edicto Ayuntamiento de Aznalcázar

ANUNCIO DE ESTABLECIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE TASACIÓN INDIVIDUAL PARA LA EXPROPIACIÓN FORZOSA DE LA PARCELA DE SUELO CON EMPLAZAMIENTO EN EL ÁMBITO DEL “PROYECTO DE EJECUCIÓN DE CARRIL BICI PARALELO A LA A474 DIRECCIÓN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN HASTA FIN DE TÉRMINO MUNICIPAL”

Por Acuerdo del Pleno de fecha 3 de noviembre de 2021, en relación al expediente nº 1321/2021, se acordó:

PRIMERO. Aprobar con carácter definitivo la relación concreta, individualizada y valorada de los bienes y derechos a ocupar necesariamente para la ejecución de las obras, y que se expresan al final de este Acuerdo, así como la designación nominal de los interesados con los que han de entenderse los sucesivos trámites.

SEGUNDO. Considerar que, con lo actuado, queda demostrada la necesidad de ocupación de los bienes y derechos a que se refiere este expediente, y, por tanto, acordar la necesidad de ocupación de los mismos, considerando que este Acuerdo inicia el expediente expropiatorio, conforme a lo previsto por el artículo 21 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.

TERCERO. Establecer el procedimiento de TASACIÓN INDIVIDUAL para la expropiación forzosa de la parcela de suelo con emplazamiento en el ámbito del “Proyecto de Ejecución de carril bici paralelo a la A474 dirección Bollullos de la Mitación hasta fin de término municipal”, objeto de expropiación, correspondiente a una franja de terreno de SEISCIENTOS DOCE METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECÍMETROS CUADRADOS, colindante al norte con dominio público correspondiente a la carretera autonómica A-474, al este con camino de Marlo, y al sur con parcela propiedad de ganadería El Yunque SL, de la que se segrega. Procedente de la finca registral nº 2412, del Registro de la Propiedad nº 1 de Sanlúcar la Mayor, conforme a plano incluido en el Proyecto referido.

CUARTO. Se ACUERDA SOLICITAR AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD la expedición de certificado de dominio y cargas de las fincas afectadas, así como la práctica del asiendo registral de inicio de este expediente de expropiación forzosa con base al supuesto previsto en el artículo 160.1.B) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, así como que se ha optado por el procedimiento de tasación individual.

QUINTO. Proceder a la publicación de este Acuerdo en la forma en que se refiere el artículo 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, abriendo información pública durante un plazo de quince días en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación de la Provincia, con notificación personal a los interesados,invitándose a los mismos para que propongan un precio que propicie la adquisición por mutuo acuerdo.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento

http://aznalcazar.sedelectronica.es

“DESCRIPCIÓN DE BIENES Y DERECHOS A LOS EFECTOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA

# DERECHO DE DOMINIO. BIEN INMUEBLE.

(Finca nº 2412 del Registro de la Propiedad nº 1 de Sanlúcar la Mayor, al término de Aznalcázar).

RÚSTICA: Suerte de tierra, término de Aznalcázar, sito en la Jara y Marzagalejo, con una superficie de DOS HECTÁREAS, VEINTICINCO ÁREAS Y NOVENTA Y CUATRO CENTIÁREAS, la cual linda; por el Norte, con camino de Marlo; al Sur, con María Lozano, hoy de Juan García; y la Oeste, con la misma, hoy esta herencia.

Certificación Catastral nº 41012ª005000660000TQ.

PROPIETARIOS:

GANADERÍA EL YUNQUE, S.L. (CIF nº B90021023)

100% del pleno dominio, por título de DE SOCIEDAD en virtud de Escritura Pública,INSCRIPCIÓN autorizada por el notario DON ARTURO OTERO LÓPEZ-CUBERO, en SEVILLA, el día 04/09/12.

CARGAS: UNA HIPOTECA a favor de BANCO SANTANDER S.A., QUEDANDO ESTA FINCA RESPONSABLE DE: veinte mil ciento ochenta y siete euros con cincuenta céntimos de principal; dos mil trescientos noventa y seis euros con veintiséis céntimos de intereses ordinarios; seis mil cincuenta y seis euros con veinticinco céntimos de intereses de demora; cuatro mil treinta y siete euros con cincuenta céntimos de costas y gastos.- TASACIÓN: CINCUENTA Y OCHO MIL CIENTO CUARENTA Y DOS EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS.- Según Escritura Pública, autorizada por MANUEL GARCÍA DEL OLMO SANTOS, en SEVILLA el día 02/12/2011. Inscrita el día 17/01/2012 por la inscripción 6ª.

SUPERFICIE A EXPROPIAR: Una franja de terreno de SEISCIENTOS DOCE METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECÍMETROS CUADRADOS, colindante al norte con dominio público correspondiente a la carretera autonómica A-474, al este con camino de Marlo, y al sur con parcela propiedad de ganadería El Yunque SL, de la que se segrega.”

En Aznalcázar, a la fecha de la firma.
La Alcaldesa-Presidenta,
D.ª Manuela Cabello González.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos