22-10-21 | Edicto Ayuntamiento de Aznalcázar

22 oct 2021 / 00:01 h - Actualizado: 22 oct 2021 / 00:01 h.
22-10-21 | Edicto Ayuntamiento de Aznalcázar

ANUNCIO DE MODIFICACIÓN PLAN PARCIAL CORREDOR VERDE

De conformidad con el artículo 32.1.2ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete a información pública, durante un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia, y en uno de los diarios de mayor difusión provincial. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, estando a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://aznalcazar.sedelectronica.es].

Quedan suspendidas durante un año las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. Las áreas afectadas son las siguientes:

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Se comunicará personalmente la apertura y duración del trámite de información pública a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Plan parcial. El llamamiento se realizará a cuantos figuren como propietarios en el Registro de la Propiedad y en el Catastro.

Se requerirán los informes, Dictámenes u otro tipo de pronunciamientos de los órganos y Entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, previstos legalmente como preceptivos, que deberán ser emitidos en esta fase de tramitación del Plan parcial y en los plazos que establezca su regulación específica.

Se solicitará, durante el trámite de información pública y tras la aprobación inicial, informe a la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla de la Junta de Andalucía. Posteriormente, una vez finalizado el trámite de información pública y, habiendo recibido el informe anteriormente mencionado, solicitar informe al Consejo Andaluz de Ordenación del Territorio y Urbanismo. El informe será preceptivo y se emitirá en el plazo de un mes desde la recepción del expediente completo.

En Aznalcázar, a la fecha de la firma.
La Alcaldesa-Presidenta,
D.ª Manuela Cabello González.