Berni Rodríguez: «Entiendo el debate, pero tendemos la mano a béticos y sevillistas»

El nuevo director deportivo ha confirmado que, a falta de firma, el entrenador del equipo será Zan Tabak, que será presentado mañana y que hoy se encontraba en las propias oficinas del club.

28 jul 2016 / 11:48 h - Actualizado: 28 jul 2016 / 12:06 h.
"Liga ACB","Berni Rodríguez","Fernando Moral","Zan Tabak"
  • Fernando Moral y Berni Rodríguez, hoy. / Manuel Gómez
    Fernando Moral y Berni Rodríguez, hoy. / Manuel Gómez

El flamante director deportivo del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, ha sido presentado ante los medios de comunicación como el nuevo responsable del capítulo de altas y bajas en San Pablo. El excapitán no ha esquivado ningún tema y hasta se ha referido a la polémica que ha suscitado el desembarco de la marca Betis en la entidad. «No me gusta mucho el fútbol, pero entiendo el debate. Lo que sí queremos dejar claro es que tendemos la mano a béticos y sevillistas», ha dicho en un gesto cómplice hacia los aficionados al deporte sevillano.

Berni ha confirmado que, a falta de firma, el entrenador del equipo será Zan Tabak, que será presentado mañana y que hoy se encontraba en las propias oficinas del club. Otro que ha hablado ha sido el presidente, un Fernando Moral que ha descartado que haya un director general en el organigrama directivo, una función que, según ha aclarado, asumirá él mismo.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos