Casimiro se marcha y ficha por Gran Canaria

El Baloncesto Sevilla se queda sin técnico mientras el futuro de la entidad sigue peligrosamente en el aire

30 jun 2016 / 13:28 h - Actualizado: 02 jul 2016 / 22:11 h.
"Baloncesto Sevilla","Luis Casimiro"
  • Luis Casimiro, este jueves en Las Palmas con sus nuevos colores. / Herbalife Gran Canaria
    Luis Casimiro, este jueves en Las Palmas con sus nuevos colores. / Herbalife Gran Canaria

Luis Casimiro será el entrenador del Herbalife Gran Canaria las dos próximas temporadas, según ha anunciado el club insular. Durante la última campaña y media ha estado al cargo del Baloncesto Sevilla, del que se marcha sin que por ahora haya noticias sobre el futuro de la entidad. A lo largo del día de hoy se darán a conocer los detalles de la presentación oficial del técnico.

El Baloncesto Sevilla ha deseado suerte a Casimiro a través de sus medios oficiales con el siguiente comunicado:

Los caminos de Luis Casimiro y el Baloncesto Sevilla se separan este jueves después de dos temporadas de intensa vinculación. El entrenador de Ciudad Real, que afrontará un nuevo reto en la Liga Endesa 2016-17 al frente del Herbalife Gran Canaria, llegó a Sevilla el 31 de enero de 2015, haciendo posible la salvación deportiva del equipo en una gran segunda vuelta la pasada campaña. En la recién finalizada 2015-16, comandó un renovado proyecto que de nuevo completó una gran segunda vuelta para finalizar la temporada en una más que meritoria 11ª posición.

El Baloncesto Sevilla quiere agradecer muy sinceramente la dedicación y el esfuerzo de Luis Casimiro, al que asimismo transmite un afectuoso adiós con el deseo de los mejores éxitos en su trayectoria deportiva y personal.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos