jueves, 19 septiembre 2019

El nuevo CB Sevilla empieza a andar

Los jugadores del equipo auspiciado por el Betis y Energía Plus pasan los reconocimientos médicos antes de emprender los entrenamientos en San Pablo. Las imágenes más destacadas, el retorno de Juanjo Triguero o la primera foto de Trent Lockett en Sevilla

16 ago 2016 / 12:16 h - Actualizado: 16 ago 2016 / 16:48 h.
  • Trent Lockett, la gran apuesta para el tiro exterior, este martes en el Fremap / CB Sevilla
    Trent Lockett, la gran apuesta para el tiro exterior, este martes en el Fremap / CB Sevilla
  • Triguero, Radicevic, Rigo y Marc García, juntos en la clínica / CB Sevilla
    Triguero, Radicevic, Rigo y Marc García, juntos en la clínica / CB Sevilla

El proyecto deportivo del Baloncesto Sevilla para la temporada 2016-17, auspiciado por el Betis y Energía Plus, ha empezado a dar sus primeros pasos. En concreto este martes es el día para que los jugadores del plantel que dirigirá Zan Tabak pasen los reconocimientos médicos, algo que harán en turnos en tres centros distintos. El siguiente paso será el principio de los entrenamientos en San Pablo, este jueves, con seis semanas de margen antes del comienzo de la Liga ACB.

Entre algunas de las imágenes que ha dejado la mañana destacan el regreso de Juanjo Triguero o la primera imagen de Marc García (cedido por el Barcelona). Ambos han posado junto a Nikola Radicevic y Tomeu Rigo. Y también el primer fichaje foráneo que llega este verano a Sevilla, Trent Lockett, una de las grandes apuestas para el tiro exterior.

Los jugadores del Baloncesto Sevilla pasarán los reconocimientos médicos entre este martes y mañana en la Clínica Fremap, el Centro Andaluz de Medicina Deportiva y la Clínica Arduan.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016