Luis Casimiro está cerca de dejar el Baloncesto Sevilla para irse al Gran Canaria

El horizonte que se cierne sobre el club de San Pablo hace que el técnico, que el año pasado aguantó hasta el final, mire hacia otro equipo. Será el sustituto de Aíto García Reneses

29 jun 2016 / 13:27 h - Actualizado: 29 jun 2016 / 14:19 h.
"Baloncesto","Baloncesto Sevilla","Luis Casimiro"
  • Luis Casimiro, en un tiempo muerto de un partido de la pasada temporada.
    Luis Casimiro, en un tiempo muerto de un partido de la pasada temporada.

Más malas noticias para el Baloncesto Sevilla, cada vez más cerca de su desaparición. Luis Casimiro, que el año pasado mantuvo su fidelidad al club de San Pablo y aguantó hasta que el proyecto tuvo viabilidad, debe de intuir o saber que esta vez la historia será distinta y se encuentra muy cerca de cambiar de aires. En concreto, según adelanta CanariasEnHora.com, está a punto de firmar como nuevo entrenador del Herbalife.

El manchego, que ha mantenido al Baloncesto Sevilla en la ACB en dos temporadas muy duras, sobre todo institucionalmente, será el sustituto del hombre al que sucedió en el banquillo verdirrojo, Aíto García Reneses, que acaba de dejar el conjunto de Las Palmas después de un ciclo muy brillante.

Según Gigantes del Basket, el sustituto de Casimiro, si el CB Sevilla sobrevive, es un conocido de la casa, Diego Ocampo, que hace dos años, coincidiendo con la marcha de Aíto, fichó por el UCAM Murcia. La pasada campaña entrenó al Movistar Estudiantes. Ya estuvo en el antiguo Caja entre 2008 y 2014.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos