Oriola no jugará en el nuevo Betis Energía Plus: se va al Valencia Basket

El club de la Fonteta anuncia un principio de acuerdo con el ala-pívot para las dos próximas campañas. En San Pablo querían renovar su contrato

26 jul 2016 / 11:45 h - Actualizado: 26 jul 2016 / 11:49 h.
"Liga ACB","Baloncesto Sevilla"
  • Pierre Oriola. / El Correo
    Pierre Oriola. / El Correo

El proyecto del Betis Energía Plus se ha quedado este martes sin uno de sus objetivos. Pierre Oriola, cuya renovación era uno de los objetivos de los nuevos dirigentes del CB Sevilla, ha alcanzado un principio de acuerdo con el Valencia Basket para las dos próximas temporadas, según ha hecho público el club taronja.

El presidente del CB Sevilla, Fernando Moral, reconoció ayer que Oriola entraba en sus planes, ya que su intención era mantener la columna vertebral de la pasada campaña. Al igual que el leridano, en ese proyecto están incluidos Nachbar, Hakanson, Alfonso Sánchez, Jordan... En el caso de Oriola, no podrá ser, ya que se marcha a uno de los equipos más importantes de la ACB.

Las operaciones en San Pablo, en todo caso, están a expensas de que Berni Rodríguez acepte la oferta que le ha hecho Moral para convertirse en director deportivo. Todo apunta a que lo hará.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos