jueves, 21 noviembre 2019

Si no ficha a Vives, el Barça contempla a Hakanson como segundo base

El manager general azulgrana, Rodrigo de la Fuente, señala al sueco, al que pretende mantener como cedido el CB Sevilla, como una de las opciones si no hay acuerdo con Valencia Basket por su director de juego

11 ago 2016 / 14:29 h - Actualizado: 11 ago 2016 / 14:40 h.
  • Rodrigo de la Fuente (iz), en la presentación del nuevo técnico, Georgios Bartzokas (d), junto a dos directivos. / Efe
    Rodrigo de la Fuente (iz), en la presentación del nuevo técnico, Georgios Bartzokas (d), junto a dos directivos. / Efe

Con los cambios en la sección de baloncesto del FC Barcelona, el futuro de Ludde Hakanson, que estaba cerca de recalar de nuevo en el Baloncesto Sevilla con un acuerdo verbal entre los clubes, es incierto. Con la salida de Chichi Creus como manager general, la del técnico Xavi Pascual e incluso la de Tomas Satoransky del plantel han colocado el caso Hakanson para el equipo sevillano en la casilla de salida. Ahora el Barcelona incluso contempla la posibilidad de dar al sueco el papel de segundo base del equipo que va a dirigir Georgios Bartzokas, que ha sido presentado hoy. En ese acto, el nuevo director deportivo azulgrana, Rodrigo de la Fuente, ha admitido el interés por fichar al base de Valencia Basket Guillem Vives, y apuntó después que si no se desbloquea la negociación contemplan la posibilidad de Hakanson.

«Estamos trabajando con otras opciones para encontrar a ese recambio para Rice Ludde Hakanson es uno de los candidatos para la posición de base».

De esta forma, Baloncesto Sevilla, que tiene también como rival en la pelea por Hakanson a Montakit Fuenlabrada, estudia otras posibilidades, incluida la posibilidad de fichar a un base americano.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016