jueves, 27 enero 2022

Willy Hernangómez, al escaparate del draft pensando en el Real Madrid

El pívot dice que se ha declarado elegible “para ver la situación” y subraya que “mi cabeza está ahora en salvar al equipo”

28 abr 2015 / 17:35 h - Actualizado: 28 abr 2015 / 17:44 h.
"Baloncesto Sevilla","Polideportivo","Willy Hernangómez"
  • Willy Hernangómez se abraza a Radicevic. /Foto: Inma Flores
    Willy Hernangómez se abraza a Radicevic. /Foto: Inma Flores

Willy Hernangómez confirmaba ayer en el programa ‘El vestuario’, de Radio Exterior de España (RNE) que se ha declarado elegible en el próximo draft, por lo que Baloncesto Sevilla contará el próximo día 25 en el sorteo del Madison Square Garden de Nueva York con tres representantes, aunque en situaciones bien distintas. Porzingis tiene clara su idea de dar el salto, avalado por un puesto que las previsiones sitúan entre los ocho primeros, lo cual le garantiza un buen contrato. Hernangómez y Niko Radicevic entran para testar cómo les valora el mercado estadounidense, aunque seguirán en Europa, también porque aunque entren en la primera ronda (30 jugadores), económicamente no les compensaría si tienen que pagar indemnizaciones al Real Madrid y Baloncesto Sevilla. “He puesto mi nombre para ver la situación y ver qué pasa. Es muy pronto para pensar en el draft y ahora tengo la cabeza puesta en Baloncesto Sevilla y los partidos que nos quedan”, dijo el madrileño, que en cambio, dejó más claro su deseo a la hora de hablar de la posibilidad de estar la próxima temporada en el Real Madrid.

“Tengo un año más con el Madrid y sería muy bonito volver cuanto antes. Les deseo lo mejor en la Final Four y por supuesto que la ganen”, dijo sobre el club blanco. Habló sobre la dificultad de la temporada y las claves para salvar la situación. “La afición está siendo crucial y quiero darle las gracias a toda la gente que nos apoya y viene al pabellón. La llegada de Luis (Casimiro) ha sido muy positiva, es un entrenador con mucha experiencia y sabía lo que había que hacer. Nos ha transmitido ilusión y ganas”, y también citó “el buen ambiente que hay en el vestuario”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla