viernes, 28 enero 2022

Willy invoca otra vez al San Pablo

El pívot recuerda el ambiente que les llevó en volandas frente a Estudiantes

01 abr 2015 / 21:13 h - Actualizado: 02 abr 2015 / 10:47 h.
"Liga ACB","Baloncesto Sevilla","Willy Hernangómez"
  • Willy Hernangómez, ante el Real Madrid.
    Willy Hernangómez, ante el Real Madrid.

Baloncesto Sevilla trabaja esta semana consciente de que el partido ante Río Natura es otra finalísima. Willy Hernangómez consideraba ayer que, en buena medida, el resultado dependerá de ellos, porque “si lo damos todo desde el salto inicial podemos competir con cualquiera”.

El pívot madrileño, en declaraciones que facilitó el club hispalense, apuntó que todos los jugadores que dirige el técnico Luis Casimiro saben lo que se juegan “el domingo y en las siguientes citas” y que han “demostrado” que lo pueden hacer bien y que lucharán “por seguir en esa línea”. El jugador del Real Madrid subraya la gran importancia que tiene los dos próximos encuentros seguidos en casa, ante Rio Natura Monbus y el Laboral Kutxa, por lo que pide que acuda el mayor número posible de espectadores al San Pablo. “Para nosotros es increíble cuando San Pablo se llena y aprieta, como se vio ante el Movistar Estudiantes (74-65). Hay una fuerza extra que te empuja y ése es el ambiente que necesitamos en los próximos partidos en casa”, argumentó.

El jugador mejor valorado y máximo anotador del equipo sevillano en lo que va de liga afirmó que “esta ciudad es maravillosa y siempre responde” y que está “seguro de que Sevilla va a ayudar a salir de esto”. “Hay que aprovechar que cinco de los ocho partidos que nos quedan son ante nuestra afición. Los necesitamos y les pedimos que vengan a animarnos con la familia o con amigos. Juntos podemos hacer cosas importantes”.

El pívot recordó que el equipo es joven pero que no le tiene “miedo a nada”, aunque puntualizaba que “también hay veteranos en la plantilla y todos están unidos y mentalizados para luchar por el objetivo común”.

Precisamente uno de los veteranos, el alero Berni Rodríguez, ha protagonizado un nuevo vídeo de la campaña ‘SevillaNoSeRinde’, con la que el club pretende la máxima asistencia al pabellón. Berni reflexiona en el vídeo sobre lo bien que sentó al equipo el lleno registrado ante Estudiantes y la confianza del grupo en que vuelva a ocurrir el domingo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla