lunes, 25 octubre 2021
Eurocopa 2021

El Bélgica - Portugal será el último encuentro que acoja Sevilla

La Cartuja cerrará una brillante participación en esta Eurocopa este domingo con uno de los mejores partidos de esta ronda de octavos de final

Alex Solano alex_linense /
27 jun 2021 / 10:19 h - Actualizado: 27 jun 2021 / 10:21 h.
"Eurocopa 2021"
  • El Estadio de la Cartuja espera a las selecciones de Bélgica y Portugal / Foto: Fran Santiago
    El Estadio de la Cartuja espera a las selecciones de Bélgica y Portugal / Foto: Fran Santiago

Dos de las selecciones favoritas para hacerse con esta edición de la Eurocopa se dan cita este domingo a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cartuja. Un auténtico partidazo entre Bélgica y Portugal servirá para echar el telón de la participación de Sevilla como sede de la máxima competición continental a nivel de selecciones.

Tras el proceso de adaptación a la EURO2020 estimado en tres millones de euros, la Cartuja ha demostrado a Europa la capacidad para realizar cualquier evento deportivo de alto nivel, a pesar de los inconvenientes que haya podido generar el estado del césped o las altas temperaturas registradas en Sevilla a estas alturas del año.

Serán 12.000 los espectadores que se podrán dar cita este domingo en las gradas de la Cartuja, por lo que Sevilla recibirá una visita masiva de aficionados tanto portugueses como belgas. Estos últimos se darán cita en la Alameda de Hércules, donde estará instalada la Fan Zone desde las 14:00 hasta las 19:00, tal y como ha publicado la Embajada de Bélgica en sus redes sociales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla