Menú
Real Betis

El Betis regresa a los entrenamientos con la principal novedad de Youssouf Sabaly

Marc Roca, Sokratis y Fornals hacen trabajo específico en el gimnasio. Bakambu no llega a Sevilla hasta el jueves

Álex Mérida alexmerida11 /
12 feb 2024 / 12:44 h - Actualizado: 12 feb 2024 / 12:44 h.
"Real Betis"
  • El Betis regresa a los entrenamientos con la principal novedad de Youssouf Sabaly

TAGS:

El conjunto verdiblanco ha regresado este lunes a los entrenamientos después de los dos días de descanso que concedió Manuel Pellegrini a la plantilla tras la victoria del pasado viernes por 0 a 2 al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

La principal novedad de la primera sesión semanal ha sido la vuelta al grupo del senegalés Youssouf Sabaly, quien tras su regreso a Sevilla al quedar Senegal apeada en octavos de Copa África, unas molestias lo han tenido haciendo trabajo en solitario. El lateral derecho ha ido encadenando lesiones desde el pasado 12 de septiembre en un amistoso con Senegal.

Cuando su reaparición parecía cercana, el 7 de noviembre sufrío un esguince grado 2 de ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un entrenamiento con el Betis. Finalmente, pudo recuperarse y viajar a Costa de Marfil para viajar a la Copa de África con su selección, aunque no llegó a participar.

De nuevo a las órdenes del técnico chileno, podría reaparecer frente al Alavés el próximo domingo en una semana marcada por el debut en Conference League frente al Dinamo de Zagreb el próximo jueves 15 de febrero. Un partido en el que Pellegrini no dispondrá de Sabaly al no estar inscrito en Europa.

Sí que podrá contar con Marc Roca, que al igual que Sokratis y Pablo Fornals han hecho trabajo específico en el gimnasio. Lo que no se espera es que Cédric Bakambu pueda tener opciones de estar frente a los croatas, ya que será el mismo jueves cuando el jugador congoleño llegue a la capital hispalense. El jugador viajaba de Costa de Marfil a República Democrática del Congo, y desde allí debe ir a Turquía antes de llegar a Sevilla.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos