sábado, 21 septiembre 2019

El derbi femenino de la última jornada se jugará el domingo a las 12.00

El Sevilla-Betis Féminas se celebrará en el Viejo Nervión y será el segundo duelo de rivalidad de la historia en la Primera División. Clasificatoriamente hablando no hay nada importante en juego: las nervionenses están salvadas y las verdiblancas acabarán sextas pase lo que pase

07 may 2018 / 19:59 h - Actualizado: 07 may 2018 / 20:09 h.
  • La sevillista Oli y la bética Priscila pugnan por el balón en el derbi de la primera vuelta / Manuel Gómez
    La sevillista Oli y la bética Priscila pugnan por el balón en el derbi de la primera vuelta / Manuel Gómez

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha facilitado este lunes los horarios de la última jornada en la Primera División Femenina. La temporada acabará por todo lo alto para los dos equipos de la ciudad, que se enfrentarán en el Viejo Nervión, el campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ese segundo derbi de la historia en la máxima categoría se jugará el domingo a las 12.00 del mediodía.

El choque es atractivo por todo lo que supone la rivalidad, pero clasificatoriamente hablando va a resultar intrascendente. El Sevilla, en el año de su retorno a la élite, es undécimo, está salvado y no tiene posibilidad de subir ningún puesto, aunque sí de bajar algunos en caso de derrota. El Betis Féminas, por su parte, logró su objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina, es sexto y terminará así pase lo que pase en el choque del domingo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016