sábado, 07 diciembre 2019

Dos nuevas cartas para la baraja

El Écija Balompié cierra el fichaje del lateral diestro del Gerena Sedeño y agiliza las negociaciones con el lateral zurdo Ocaña, que trata de rescindir con El Ejido

20 jul 2018 / 22:30 h - Actualizado: 20 jul 2018 / 22:34 h.
  • Sedeño persigue a Chapi en el Gerena-Cabecense de la anterior temporada. / Manuel Gómez
    Sedeño persigue a Chapi en el Gerena-Cabecense de la anterior temporada. / Manuel Gómez

El entrenador y el consejero delegado del Écija Balompié, David Páez y José Juan Trigás, respectivamente, agilizan las negociaciones para definir el proyecto de la temporada 2018-19, en la que el bloque de San Pablo retornará al grupo X de la Tercera División después de su fugaz experiencia en la Segunda División B. Los gestores del staff deportivo concretaron hoy la incorporación del lateral diestro del Gerena Sergio López Rodríguez, Sedeño, y avanzaron en las gestiones para formalizar el alta del lateral zurdo de El Ejido 2012 Álvaro Ocaña Gil, Álvaro Ocaña, que actualmente trata de rescindir su contrato antes de resolver su futuro definitivo.

Una de las zonas que pretendían potenciar Páez y Trigás era el lateral diestro, en el que aterrizó con anterioridad el ex del Real Jaén Manu Martínez. El elegido finalmente ha sido el lateral diestro del Gerena Sergio López Rodríguez, Sedeño, de 21 años –cumplirá 22 el próximo lunes– y con experiencia en la Segunda División B después de su periplo en el Recreativo de Huelva, el San Roque de Lepe y el Sevilla Atlético, con el que debutó en la categoría de bronce del fútbol estatal. Sedeño aterrizará en la Calle José Herrainz después de haber computado un total de 41 participaciones en la tercera categoría en orden de relevancia del sistema competicional nacional. En la anterior temporada, el carrilero militó en el Gerena, con el que intervino en 29 envites del grupo X de la Tercera División, 28 con el dorsal de titular.

El otro protagonista en las últimas horas en las oficinas de San Pablo es el lateral izquierdo de El Ejido 2012 Álvaro Ocaña, de 25 años y con una nutrida experiencia en la Segunda División B. El de Teba pretende ultimar en cuestión de horas la rescisión de su contrato con la entidad de Santo Domingo, en la que en la experiencia precedente computó 14 encuentros de la Liga del grupo IV de la Segunda División B. En total, el carrilero, que ya militó en el Écija Balompié en la campaña del penúltimo descenso a la Tercera División –la 2013-14–, ha intervenido en 111 duelos del torneo de bronce del fútbol estatal.

Además, la comisión deportiva rastrea el mercado autonómico en busca de un delantero de garantías. Uno de los candidatos era el ariete del Gerena Sergio Navarro, que se ha decantado por la propuesta del Utrera. Antonio López, el pichichi del Loja el episodio anterior, fue otro de los futuribles, aunque el ex del cuadro del Medina Lauxa finalmente emigró al Real Jaén.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016